- Florida, Chile
- 07, Enero 2023
- Número: 942863
Sernac No llegó el producto solicitado
PRESENTE
Buenas tardesPedimos al restaurante Montalbano comida italiana, papas fritas y empanadas, por un valor de $29.980. Llegó el repartidor Samuel Moreno, solicita el código para entregar productos, al recibir me doy cuenta que no son mis productos, ya que la bolsa es muy pequeña y la boleta que nos muestra el repartidor dice ShopDog. Samuel hace hincapié que no podemos abrir la bolsa, llevándose el producto y debemos reclamar a soporte para que llegue el alimento que solicitamos.En la plataforma de ayuda y asistencia virtual, no dieron solución y hace mención que si dimos el código recibimos el producto, siendo que el repartidor no entrega si uno no da el código. Al final, dudan del cliente y acá lo más relevante e inquietante es que dejamos sin alimentar por un buen rato más a mis hijas que no entienden ellas toda la burocracia.Al final, no poseen un control de los repartidores y productos en terreno.lamentable y peor aún no dan solución en nada!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que envíen lo solicitado y si hubo un error en restaurante o repartidor, debieran en primera medida resolver al cliente por la espera que al final se prolonga y uno debe alimentar la familia. Pero, no dan solución de nada y menos piden disculpa por el error de ellos.
Autor: C.R.