- Viña del Mar, Chile
- 24, Agosto 2014
- Número: 294721
Atencion pesima
PRESENTE
mi reclamo va derigido a la multitienda paris ubicada malll marina arauco el cual una silple cambio de clave se demoro una hora dies minuto me dirigi al cuarto piso le pregunte joven cambio de clave saque numero ahi empeso toda la odisea una hora llego al meson con cara sonriente y la pedanteria del joven me dise tiene que hablar portefono se la cambia fila de nuevo ademas tiene mucha gente no no saben dar explicacion a los cliente despue la niña del call center me tra ta mal lamentablemente el nonbre se me olvido pero fue como 15 dias atras pedi hablar con el ho la encargado de tienda la gerenta de tienda no se encontraba para variar estaba reunion me atendio la segunda encargada de la tienda pero estaba tomando cafecito con una amiga me tuve que poner ho subir el tono para ser atendido en eso llego la gerenta de tienda una señora que lo sabia perdonando la exprecion donde va la micro debe ser algun pituto como todo chileno en este pais llamaron a la encargada de las tarjeta me dijo con su voz pedante tiene que hacer la fila de nuevo no sera mucho abuso de esta gente con nombre de gerenta encargada de tienda no poder dar solucion cliente la atencion pesima horrible lamentablemente tengo los nombres se los dare en otra opotunidad le informo pase dia siguente por paris de valparaiso no me lo van creer me atendio una señorita se demoro 2 minuto en cambiar laclave solamente dos personas atendiendo la felicito pero el circo en el marina arauco mas de 15 personas no dan solucion pensemos como es la atencion marina arauco de paris pesima demasiado pesima.
Autor: H.G.