- Las Condes, Chile
- 27, Agosto 2014
- Número: 295128
Guardias se exceden y acusan a clienta de ***o
PRESENTE
El día 26 de agosto del 2014, V. Burdiles Gonzales, fue a comprar a la tienda Paris del mal Costanera Center: Compro una polera y una bolsa ecológica. A la salida, sonó la alarma de la puerta, el guardia de turno efectúo procedimiento normal, reviso y la dejo irse.... sin embargo, de pronto llego otro guardia, L. M. DIAZ quien acuso a V. de haber sacado sensores a una ropa en el probador e indicarle que se la estaba robando.... volvió a revisar, excediéndose en su trato y acusaciones e insistiendo que era ******a . Se le mostro boletas y reviso todo nuevamente. NUNCA ENCONTRO NADA Y NUNCAS PIDIO disculpas: A las 14 horas del mismo día, salí de mi trabajo solo para dirigirme a la tienda en referencia, dado que soy la madrastra de Valentina, y que ella quedo muy afectada. El supervisor de la empresa de guardia Protección RAMON S. me atendió y se remitió a entregarme el nombre del guardia y el de él pero no le importo el mal rato y el abuso de poder.Entiendo que hay muchos robos pero esto no da libertad a los guardias de la tienda a maltratar y abusar de las personas. Mucho menos cuando ya se ha verificado que solo era un problema de la alarma de la puerta.ES abuso de poder Y FALTA C. A LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS Y TIENDAS PARIS DEBE SER responsable DE QUE ESTO NO SE REPITA, QUE LA GENTE QUE COMPRA SE SIENTA RESPETADA EN SUS DERECHOS, por lo que exigimos una carta de disculpas y una reunión con el gerente General de Tiendas Paris, para que revise sus proveedores y revise también los procedimientos que se aplican a los clientes y revisemos en conjunto las cámaras para que vean el accionar excesivo del guardia L. M. DIAZ y tomen medidas al respecto.Gloria Landabur C.
Autor: G.L.