Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 27, Agosto 2014
  • Número: 295128

Paris

Guardias se exceden y acusan a clienta de ***o

SEÑORES tienda paris mall costanera

PRESENTE


El día 26 de agosto del 2014, V. Burdiles Gonzales, fue a comprar a la tienda Paris del mal Costanera Center: Compro una polera y una bolsa ecológica. A la salida, sonó la alarma de la puerta, el guardia de turno efectúo procedimiento normal, reviso y la dejo irse.... sin embargo, de pronto llego otro guardia, L. M. DIAZ quien acuso a V. de haber sacado sensores a una ropa en el probador e indicarle que se la estaba robando.... volvió a revisar, excediéndose en su trato y acusaciones e insistiendo que era ******a . Se le mostro boletas y reviso todo nuevamente. NUNCA ENCONTRO NADA Y NUNCAS PIDIO disculpas: A las 14 horas del mismo día, salí de mi trabajo solo para dirigirme a la tienda en referencia, dado que soy la madrastra de Valentina, y que ella quedo muy afectada. El supervisor de la empresa de guardia Protección RAMON S. me atendió y se remitió a entregarme el nombre del guardia y el de él pero no le importo el mal rato y el abuso de poder.Entiendo que hay muchos robos pero esto no da libertad a los guardias de la tienda a maltratar y abusar de las personas. Mucho menos cuando ya se ha verificado que solo era un problema de la alarma de la puerta.ES abuso de poder Y FALTA C. A LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS Y TIENDAS PARIS DEBE SER responsable DE QUE ESTO NO SE REPITA, QUE LA GENTE QUE COMPRA SE SIENTA RESPETADA EN SUS DERECHOS, por lo que exigimos una carta de disculpas y una reunión con el gerente General de Tiendas Paris, para que revise sus proveedores y revise también los procedimientos que se aplican a los clientes y revisemos en conjunto las cámaras para que vean el accionar excesivo del guardia L. M. DIAZ y tomen medidas al respecto.Gloria Landabur C.
Autor: G.L.
Publicado el Miércoles, Agosto 27, 2014 - 12:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin