• Talca, Chile
  • 30, Diciembre 2014

Claves

SEÑORES almacenes paris, cencosud, jumbo, vtr

Hace 2 meses que estoy tratando de obtener mi clave para pagar por Internet ya que me complica salir de mi trabajo.1.- Pedí permiso, salí llego a la tienda de Talca y una chica me pregunta a que vengo... y me explica que las claves se solicitan por teléfono.2.- Desde casa llamo y me dicen que la clave que ellos me dan es para comprar por Internet, que la clave que necesito la debo solicitar en tienda, les hago el reclamo de que no pueden dar cada una una respuesta diferente.3.- Vuelvo a la tienda y me vuelven a decir lo mismo, hago el reclamo y la persona me hace hablar por teléfono desde ahí mismo, confirman mis datos y me dicen "la llamaremos", ja! quedo esperando dias4.- Vuelvo a llamar y dejo el reclamo porque no me han devuelto el llamado y necesito mi clave.5.- Vuelvo a llamar les hablo de mi reclamo y de mi clave. me dicen que debo tener pagada la cuenta para que me den la clave. 6.- Voy a la tienda nuevamente A PAGAR LA CUENTA QUE QUERÍA CANCELAR POR INTERNET.7.- Llamo nuevamente para la obtención de la clave y me dicen que debo ir a la tienda.dejo hecho un Mega Reclamo y hasta el día de hoy ninguna persona me ha llamado ni me ha solicitado información al respecto.cada vez hablé con una chica diferente, de diferente nacionalidad las que te escuchan para responder no para escuchar lo que el cliente necesita.En verdad debemos hacer algo... la irreverencia de estás tiendas después que debes, es de terror... sin embargo para ponerte algún producto son casi angelicales y solo quieren ayudarte.Algo similar me pasó con la tarjeta Jumbo, VTR, TELEFONICA, y estoy en proceso de cerrar todas aquellas tarjetas para las cuales solo el pago es importante y no así la atención al cliente.Paulina Beckmann
Autor: P.B.
Publicado el Martes, Diciembre 30, 2014 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos

Sernac Resuelto Resuelto. Llego lo solicitado

Paris.cl - No Entrega Producto

No Resuelto Starken Entregará Mañana. Al parecer mañana entregarán el producto, después de un mes de espera.

Paris - Producto erróneo

Sernac No Resuelto No Solucionado. Habiendo pasado más de 2 meses, París aún no retira el producto que ellos mismos entregaron erróneo.
Fue necesario poner denuncia en Sernac, para recién recibir una respuesta, pero aún no se soluciona

Paris Cencosud - Cargos por producto que no fue despachado

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha 29.12.2023. He concurrido en tres oportunidades al especio financiero de Paris Parque Arauco. No han realizado la reversa de la compra en la tarjeta. Me indican que debo pagar la primera cuota del producto para no perjudicar el proceso de devolución.

Paris - No llega mi compra

Sernac No Resuelto No Recibi. Un deAstre conorar en patis....nunca mas!

Evita Paris
Prefiere Abcdin