- Talca, Chile
- 30, Diciembre 2014
- Número: 309289
Claves
PRESENTE
Hace 2 meses que estoy tratando de obtener mi clave para pagar por Internet ya que me complica salir de mi trabajo.1.- Pedí permiso, salí llego a la tienda de Talca y una chica me pregunta a que vengo... y me explica que las claves se solicitan por teléfono.2.- Desde casa llamo y me dicen que la clave que ellos me dan es para comprar por Internet, que la clave que necesito la debo solicitar en tienda, les hago el reclamo de que no pueden dar cada una una respuesta diferente.3.- Vuelvo a la tienda y me vuelven a decir lo mismo, hago el reclamo y la persona me hace hablar por teléfono desde ahí mismo, confirman mis datos y me dicen "la llamaremos", ja! quedo esperando dias4.- Vuelvo a llamar y dejo el reclamo porque no me han devuelto el llamado y necesito mi clave.5.- Vuelvo a llamar les hablo de mi reclamo y de mi clave. me dicen que debo tener pagada la cuenta para que me den la clave. 6.- Voy a la tienda nuevamente A PAGAR LA CUENTA QUE QUERÍA CANCELAR POR INTERNET.7.- Llamo nuevamente para la obtención de la clave y me dicen que debo ir a la tienda.dejo hecho un Mega Reclamo y hasta el día de hoy ninguna persona me ha llamado ni me ha solicitado información al respecto.cada vez hablé con una chica diferente, de diferente nacionalidad las que te escuchan para responder no para escuchar lo que el cliente necesita.En verdad debemos hacer algo... la irreverencia de estás tiendas después que debes, es de terror... sin embargo para ponerte algún producto son casi angelicales y solo quieren ayudarte.Algo similar me pasó con la tarjeta Jumbo, VTR, TELEFONICA, y estoy en proceso de cerrar todas aquellas tarjetas para las cuales solo el pago es importante y no así la atención al cliente.Paulina Beckmann
Autor: P.B.