- Santiago, Chile
- 11, Diciembre 2014
- Número: 307001
Malas terminaciones en departamento
PRESENTE
Para que sirva de experiencia y esto no se quede en el anonimato.Con fecha Lunes 15 de Septiembre 2014 se me citó para la entrega del depto 2305 de San Isidro 337, Santiago Centro. Grande fue mi sorpresa porque al entrar al departamento me encontré con una mancha enorme de humedad en el techo, iniciamos con una mala sensación la revisión del departamento, a simple vista encontramos mas de 15 fallas en las terminaciones como por ejemplo: - Mancha de humedad en el techo, signo inequívoco de una filtración en el edificio, súper grave.- Los marcos de las ventanas están abollados y con algunas peladuras. - Los topes de las puertas, ¿deberían estar presente en todas las puertas?, la respuesta fue: sólo las puertas que dan a una pared con papel mural llevan. Los termine comprando y ellos los instalaron. - El piso laminado del living estaba sin fijación en la ventana. - Los dos WC completamente sueltos y sin ningún sello, la respuesta: ningún WC lleva sello. - Departamento sucio, este es mi segundo departamento y hay personal de aseo que los entrega limpios. - Hay algunas baldosas que suenan hueco, hasta donde se significa que están "sopladas". Respuesta: las baldosas laterales no tienen cambio.Me han citado 4 veces para entregar el departamento, hoy siendo 11/12/14 ya he pagado 3 dividendos y aun no puedo ocupar mi departamento, porque no puedo recibirlo así como esta.La gestión inmobiliaria del proyecto es Stitchkin, ellos me han intentado ayudar, pero la verdad es que el más interesado y el que llama y se mueve soy yo.En resumen se supone que compras algo nuevo y ellos te quieren entregar lo que les acomoda. Si compras un auto nuevo o un televisor, este no debe venir reparado, ni abollado. Por qué las inmobiliarias no entienden que un hogar es algo importante y no es algo que cueste barato.Por las fallas del departamento incluso me han dicho, "no hay mas reparaciones " , pero que respuesta es esa; no tengo la culpa de que sus terminaciones sean de lo peor que he visto. Reparan algo para dejar otra falla.Quiero hacer un reclamo en el sernac y para eso necesito el RUT, teléfono y el email de contacto y Stitchkin no me quiere dar esos datos.Voy a adjuntar algunas imágenes de la calidad de las terminaciones del proyecto San Isidro 337 para que tengan cuidado al comprar, ademas de la lista de correos que he enviado y en mucho de ellos prefieren hablar por teléfono cuando los llamo para que no quede registro escrito.Sólo pido lo que es justo, no lo que ellos quieren entregar porque ya pagaste y firmaste sin ver el departamento y según el contrato no puedes arrepentirte.
Autor: C.A.