Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • O'Higgins, Chile
  • 15, Julio 2014
  • Número: 289951

Paris

pesima venta y atencion.

SEÑORES almacenes paris portal rancagua

PRESENTE


Yo el año pasado adquiri en empresa Paris un Notebook con un valor de $300.000, dentro de los 10 dias fallo y obviamente pedi cambio y por ende escogui un sony que me costo $300.000 mas, y tambien me fallo ya que se calentaba mucho, y por ello tambien hubo cambio y humildemente pedi el mismo equipo que adquiri por primera vez, pero esta vez este equipo presento tambien fallas lo envie tambien a servicio tecnico ya casi en los ultimos meses de haberse acabado el año de garantia que fue en marzo de este año, yo recibi mi equipo sin reparacion por numero de serie visible y nuevamente a servicio tecnico esta vez pero con serie al cabo de los 20 dias habiles y al fin llego milagrosamente mi equipo pero con una falla hecha a mano, nose como pero tenia hecha una marca con corta carton en la pantalla yo lo unico que dije pero que! cosa!, ellos me dijieron que hablarian con hp ya que el equipo es de hp, al cabo de 4 MESES tube una respuesta y siiii hay cambio,y yo muy feliz prosedi en el cambio y fui a ver mi NUEVO NOTEBOOK esta vez escogui uno 150.000 mas caro y lo tube llegue a mi casa felizmente hasta que mis oidos sintieron un pequeño ruido yo dije sera mi notebook y no le tome atencion, al rato fui a youtube para probar los parlantes beats que tenia mi equipo cuando ese ruido empezo a sonar mas y mas fuerte y dije a No!, otra vez ir, y alegremente como ustedes ya suponen les dije el problema, ellos riendose de mis infortunios que adquiero en esa empresa yo les dije estamos dentro de los 10 quiero cambio y los muy incompetentes me dicen ya paris no rige esa ley voluntaria, ahora se envia al servicio tecnico otra vez y yo dije pero como, yo necesito equipo son casi 8 meses de espera y sin equipo, y me dijieron lo siento no hay devolucion de dinero, yo confiandome dije ya enviemoslo y lo enviaron y aqui viene OTROS 15 A 20 DIAS HABILES, llegue a buscar mi equipo OTRA VEZ, muy Alegremente y de nuevo otra sorpresa El Equipo sigue con mismas fallas y repararon otra falla, y yo dije ya YO NO AGUANTO QUIERO MI PLATA, NO QUIERO VERLES LAS CARA ,y su respuesta Fue NO! y me dijieron vaya a escoguer otro equipo, fui otra vez vi equipo y dije quiero el mismo fueron a la bodega y me dieron la linda sorpresa que no hay STOCK EN LA TIENDAAAA!, y yo dije pero como!, y tanto fue mi colmo que dije no comprare un equipo mas caro suficiente tengo con los equipos anteriores, la cosa es que mi equipo aun esta en Servicio atencion al Cliente y Yo aun pagando mi equipo, y debo esperar STOCK.Quiero agregar que la Señora Alejandra de Portal Rancagua, trata a sus clientes de *****s y trata a la gente como tonta y se da como 4 hrs de colacion y no da solucion a los clientes. y llevo casi 7 meses sin equipo, creen que es justo, claro que no!.
Autor: A.D.
Publicado el Martes, Julio 15, 2014 - 03:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin