- O'Higgins, Chile
- 15, Julio 2014
- Número: 289951
pesima venta y atencion.
PRESENTE
Yo el año pasado adquiri en empresa Paris un Notebook con un valor de $300.000, dentro de los 10 dias fallo y obviamente pedi cambio y por ende escogui un sony que me costo $300.000 mas, y tambien me fallo ya que se calentaba mucho, y por ello tambien hubo cambio y humildemente pedi el mismo equipo que adquiri por primera vez, pero esta vez este equipo presento tambien fallas lo envie tambien a servicio tecnico ya casi en los ultimos meses de haberse acabado el año de garantia que fue en marzo de este año, yo recibi mi equipo sin reparacion por numero de serie visible y nuevamente a servicio tecnico esta vez pero con serie al cabo de los 20 dias habiles y al fin llego milagrosamente mi equipo pero con una falla hecha a mano, nose como pero tenia hecha una marca con corta carton en la pantalla yo lo unico que dije pero que! cosa!, ellos me dijieron que hablarian con hp ya que el equipo es de hp, al cabo de 4 MESES tube una respuesta y siiii hay cambio,y yo muy feliz prosedi en el cambio y fui a ver mi NUEVO NOTEBOOK esta vez escogui uno 150.000 mas caro y lo tube llegue a mi casa felizmente hasta que mis oidos sintieron un pequeño ruido yo dije sera mi notebook y no le tome atencion, al rato fui a youtube para probar los parlantes beats que tenia mi equipo cuando ese ruido empezo a sonar mas y mas fuerte y dije a No!, otra vez ir, y alegremente como ustedes ya suponen les dije el problema, ellos riendose de mis infortunios que adquiero en esa empresa yo les dije estamos dentro de los 10 quiero cambio y los muy incompetentes me dicen ya paris no rige esa ley voluntaria, ahora se envia al servicio tecnico otra vez y yo dije pero como, yo necesito equipo son casi 8 meses de espera y sin equipo, y me dijieron lo siento no hay devolucion de dinero, yo confiandome dije ya enviemoslo y lo enviaron y aqui viene OTROS 15 A 20 DIAS HABILES, llegue a buscar mi equipo OTRA VEZ, muy Alegremente y de nuevo otra sorpresa El Equipo sigue con mismas fallas y repararon otra falla, y yo dije ya YO NO AGUANTO QUIERO MI PLATA, NO QUIERO VERLES LAS CARA ,y su respuesta Fue NO! y me dijieron vaya a escoguer otro equipo, fui otra vez vi equipo y dije quiero el mismo fueron a la bodega y me dieron la linda sorpresa que no hay STOCK EN LA TIENDAAAA!, y yo dije pero como!, y tanto fue mi colmo que dije no comprare un equipo mas caro suficiente tengo con los equipos anteriores, la cosa es que mi equipo aun esta en Servicio atencion al Cliente y Yo aun pagando mi equipo, y debo esperar STOCK.Quiero agregar que la Señora Alejandra de Portal Rancagua, trata a sus clientes de *****s y trata a la gente como tonta y se da como 4 hrs de colacion y no da solucion a los clientes. y llevo casi 7 meses sin equipo, creen que es justo, claro que no!.
Autor: A.D.