- Providencia, Chile
- 15, Julio 2014
- Número: 289937
No cumplieron con nada.
PRESENTE
Yo Mauricio Tapia compré un producto el día 5 de junio por el sitio web de Paris. Solicité y pagué para que fuera enviado a Sebastián Campos (colocando sus datos para envío) el día 6 de Junio antes de las 15 hrs. Hecho que nunca ocurrió. Llamaron a las 18 hrs. excusándose por que no encontraron el número de la casa. Sebastián llamó para reprogramar pero el operador anuló el envió y el producto.Llamé personalmente para intentar resolver el problema y retrogradar el envío. La operadora logró retrogradar el envío para que esta vez fuese enviado directamente a casa de Sebastián en Puente alto, pero nuevamente nunca llegaron. Sebastián volvió a llamar para retrogradar, pero esta vez la operadora le comunicó que el envío no se podía hacer, por lo que se debía anular la compra y solicitar la devolución. Sebastián entregó todos mis datos para que hicieran la devolución del dinero a mi cuenta, ya que él no fue quien compró el producto.Posteriormente a su llamado quedaron de contactarse conmigo, hecho que no ocurrió. Yo me comuniqué con con ellos para dar curso a la devolución. me hicieron llegar un correo solicitando los datos de mi cuenta y una imagen de mi cuenta en el banco para hacer la devolución. Respondí el correo con los datos y la imagen como solicitaban.Unos días mas tarde, Sebastián me llama para avisarme que no podían depositarme el dinero, sino que debían hacer un vale vista. Primero, esto me indignó porque no se comunicaron directamente conmigo teniendo ya mis datos y segundo, peor mereció un descaro luego de todo el problema que ellos mismos ocasionaron por su propia ineptitud e ineficiencia organizacional.Llamé personalmente el día 10 de julio (1 mes después de la compra) para exigir que me depositaran el dinero en mi cuenta, según ellos mismos me anunciaron en el correo. La operadora tomó por encima vez mis datos y quedo de comunicarse conmigo. Nuevamente nadie me llamó, pero volvieron a llamar a Sebastián, esta ves la operadora le comunicó que no podían devolverme el dinero a mi (Mauricio Tapia) ya que todos los datos estaban a nombre de Sebastián. Esto nuevamente me indignó ya que los datos de Sebastián fueron ingresados como DESTINATARIO. Todos los datos de la compra correspondían a mi (Mauricio Tapia). Hasta el día de hoy, sigo esperando a que me devuelvan el dinero. Personalmente NUNCA volveré a comprar en este sitio y me encargaré de JAMAS sugerirle a alguien comprar en el. Me tramitaron y mintieron descaradamente con todo lo relacionado a la entrega del producto, que jamás llegó. Paris una empresa CERO confiable.Número de solicitud en Paris: 92593930Número de requerimiento en Paris: 1569210
Autor: M.T.