- Curicó, Chile
- 09, Junio 2014
- Número: 285635
Discriminación...
PRESENTE
aquí da lo mismo quien caiga,así de simple,ellos me pelotean . ellos creen que soy una más de las típicas chilenas que no se queja,para no quedar mal con nadie. el año pasado más o menos como en esta fecha,aproximado compre un teléfono móvil en vtr,2•piso de la tienda paris,en curicó ( mall center ). era un "one touch alcatel 908vtr",el valor del producto para mí es importante $ 24990,además prepago. pues bien,todo empezó andar muy bien con el móvil,poco a foco empezó a mostrar sus falencias y en corto plazo . era muy top,tenía estos mapas que demostraba por donde iba. viajo constantemente a santiago,talca por razones médicas. plop!!! el móvil se bajó la carga de la batería,en menos de 10 minutos,llego a stgo,empiezo a usar el mapa,como dije murió mi móvil,no hubo comunicación,se recalentó como una plancha,me asuste ,creí que estallaría,saque la bateria,para prevenir,en stgo. traté que cambiaran el móvil,pero como siempre,no son capaces de mojarse el potito,como si chile fuera varios estados,cuando les conviene. en curico fui a paris a cambiar el móvil,pasó a reparación a un servicio técnico de stgo., sin embargo la jefa de ahí trató de disuadir el tema,porque tenía que devolver la carga de dinero,pues les mostré un folleto de sernac y me recibió el móvil,*pero le dejé en claro que no iba aceptar ese móvil reparado,llegó ese día 26/08/2013 pido el cambio en la sección vtr,tenía dos modelos de móvil carísimos,simplemente no estaba al alcance de mi bolsillo,disponía de $ 5.000 nada más,supuestamente vtr ya no operaría ahí por razones económicas,bien me trajo el vendedor de vtr un nokia 500, empezó tan bien como el otro,la marca de confianza de mi parte,empezó a trancarse ,a desvanecer la imagen y que le subía la temperatura,no acepta ni reconoce la tarjeta de memoria,ahora...al principio le compre una tarjeta de 6g,pero se trancaba ,le cambie chipde vtr a claro,y empezó a ir a reparaciones,en claro fue primero,el problema era el software y no sé que más,ya en claro me dijeron que vtr debía hacerse responsable,por llevar el logo vtr,ya ha pasado unas cuatro veces en reparación,con el mismo cuento de siempre *el famoso software y tatata,además que es prepago* bueno el ejecutivo de vtr le echó la culpa a nokia,me vi. obligada a comprar otro móvil y que!!! sorpresa es la misma marca,es un nokia lumia 520 ,empresa claro,lo compré con algo de temor,pero la vendedora de claro,dijo que el otro debía cambiario. hasta ahora no ha tenido nada malo. en cambio el nokia 500ya parece de los móviles más simple,quiero el cambio del nokia 500,ya no quiero ningún pretexto para no cambiarlo,además vtr los ejecutivos por vía telefónica es muy malo el servicio.yo también merezco respeto.
Autor: V.H.