- Arauco, Chile
- 19, Mayo 2014
- Número: 283052
Productos defectuosos
PRESENTE
Escribo este reclamo debido a una serie de irregularidades ocurridas en la tienda ABCDIN de la comuna de Arauco, vamos por parte.Compre una estufa a gas marca Sindelen, a las dos semanas de uso comenzó a dar problemas, empezaba a sonar el piloto y posteriormente se apagaba, valor $89.000, acudí de forma inmediata a la tienda para que me dieran una solución, los tipos encargados se lavaron las manos me dijeron que servicio técnico tenía que evaluar la estufa y determinar si efectivamente era un desperfecto de fabrica, para colmo de males ni siquiera son capaces de llamar ellos a servicio técnico, me dieron el numero para que yo llamara, así llevo esperando más de un mes sin poder usar mi estufa y sin que ningún técnico se aparezca por mi casa.Segundo compre una secadora de ropa marca Fenza en $175.000 inmediatamente después de comprarla nos dimos cuenta que la secadora termina el proceso de secado y no se detiene de forma automática, tienes que detenerla de forma manual. Lo mismo voy a la tienda y me dicen que no me pueden cambiar el producto debido a que debe ser evaluada por un técnico, me dan el numero de Servicio técnico para que yo llame, ellos no se hacen responsables por las ventas y lo derivan todo a sus proveedores. En total tengo $264.000 invertidos en la tienda y hasta la fecha nadie me da una solución. Lo único que pido y que por lo demás es legal es que me devuelvan el dinero invertido
Autor: P.A.