- Chillán, Chile
- 23, Mayo 2014
- Número: 283553
Garantia extendida
PRESENTE
Junto con saludar, quien suscribe profesor y psicólogo, con residencia en Chillán, Aníbal Pinto 155.Informa a Usted lo siguiente:a) Con fecha abril 30 de 2014, ingreso a la tienda Paris Chillan, Netbook, sony vaio, con numero de reporte 123321. En dicho momento se explico que se debía llevar el equipo directamente a servicio técnico, quien suscribe por trabajar en el área salud, no dispone de tiempo, razón por la cual la tienda accedió a recepcionar el equipo. Dicha equipo presentaba dificultad en las teclas del 1 al 9, desde la q a la p.b). Dicho anteriormente, No se ingreso directamente al servicio técnico, por no disponibilidad de tiempo de quien suscribe, y autorizado y recepcionado en la Tienda. Con fecha 8 de mayo desde la tienda Almacenes Paris Chillán, se ingreso el equipo a Servicio Técnico INGETECH - Chillán, realizando solo con fecha 13 de mayo la combinación a Santiago.c) El Fono garantía extendida de Almacenes Paris, 6004221000, indica que una vez recepcionado el equipo el diagnóstico demora 48 horas. Con fecha mayo 15 no tengo información de dicho diagnóstico.Luego se explica que la Tienda Paris - Chillan, no debio recepcionar el equipo lo cual implico la demora de tiempo, y que es la propia Tienda la que debe solucionar el tema .d)Se visito a la Tienda de Almacenes Paris, Gerencia, donde se desconoce el tema de 48 horas de diagnóstico por parte de la garantía extendida, y se manifiesta que fue un error que la Tienda recepcionara el equipo, dándose la explicación del punto A e) Solo con fecha 22 de mayo 569- 68441027, se recibió llamada de garantía Extendida de Almacenes Paris, informándose que NO se procede a garantía por verificación según análisis de liquido en el Netbook..Dado lo Anterior:1) La tienda por protocolo no debió recepcionar el equipo, quien responde la demora desde la entrega 30 de abril, 8 de mayo la combinación al servicio técnico y posteriormente a Santiago. Como se asegura la calidad de la entrega del equipo, dado el tiempo transcurrido, manifestando que en la ficha de recepción nunca se manifestó la presencia de liquido en el aparato. Como se descarta la presencia de la misma, dado el gran periodo transcurrido desde la recepción y su tramitación.En espera de una orientación e información Saluda AttePedro Romero Mora.
Autor: P.R.