- Valparaíso, Chile
- 26, Mayo 2014
- Número: 283909
5 dias sin servicio
PRESENTE
Llevo 5 días sin servicio en mi teléfono prepágo, no puedo realizar llamadas ni siquiera al 103 para atención al cliente, tampoco recibo llamadas, dice " el numero claro no se encuentra disponible" he llamado al call center desde otro teléfono claro en diversas oportunidades y no me dan ninguna solución, es mas me cortan la llamada y además me cobran, ya que desde la 3° transferencia a servicio al cliente tiene costo. Fui a una oficina de atención presencial y ninguna respuesta satisfactoria, no tenían idea de lo que pasa con el teléfono, solo "enviaron un mail" a no se donde y me dijeron que debía esperar 5 días hábiles para la respuesta 5 DIAS HABILES!!! más sin servicio.Estoy muy disconforme con la atención tanto presencial como call center ya que solo se tiran la pelota unos a otros y no hacen nada por gestionar una solución.Cabe mencionar que estos días no solo he perdido tiempo, sino que también dinero ya que trabajo en ventas y el teléfono es mi herramienta de trabajo.
Autor: M.Y.