Claro Chile
30 Mayo, 2014 - 09:50
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Junio, 2014 - 11:32

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aun No Me Solucionan El Problema

15 Junio, 2014 - 15:23
Desde el 29 de Mayo que se encuentra ingresado el reclamo y aun no tengo respuesta.
Que es lo que sucede con esta compañia??
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 29, Mayo 2014
  • Número: 284236

Claro

Falla numero y eliminacion unidos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Van mas de 10 dias sin respuesta al reclamo.En esta instancia quiero poner un reclamo contra la compañía de celulares claro. Hace muchos años que tengo un equipo prepago el cual tenía incorporados 2 números Unidos según promoción, los cuales eran para siempre. Hace aproximadamente 2 semanas el Numero comenzó a tener fallas, cuando quería cargar dinero, no me lo permitía, no podía llamar al 103 y varias otras cosas más, llame muchas veces al 103 desde otro Celular pero no me dieron ninguna solución por lo que me dirigí a la sucursal de Viña del Mar, en donde tampoco encontraron solución, según la ejecutiva el Numero no le aparecía con registros y hasta ese momento yo estaba recibiendo llamadas normales. La solución que me dieron fue cambiar el chip y darme un número nuevo, pero en el mismo momento le indico a la ejecutiva que me debe mantener los Numero Unidos que poseo y ella me indica que no se puede.Exijo que o se me arregle el Numero de Celular que tenia, ya que ahora ni siquiera puedo recibir llamadas o se me agreguen los 2 Numero Unidos al nuevo número que me entregaron, ya que yo compre el Celular con esas condiciones. Adamas en este momento necesito contratar un plan para ese mismo número, pero lo hare solo si me mantienen los números unidos.Les comento que tengo a mi familia completa asociada a claro, con varios planes contratados por bastante tiempo, si no me dan una solución a este problema me veré obligado a trasladar todos mis productos a alguna compañía de la competencia.
Autor: K.L.
Publicado el Jueves, Mayo 29, 2014 - 09:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.