Claro Chile
30 Mayo, 2014 - 09:44
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Junio, 2014 - 09:40

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Gracias Problema Resuelto

10 Junio, 2014 - 02:12
Doy las gracias por solucionar el problema , enviaron un tecnico el cual cambio los conectores de la instalacion y se soluciono el problema que fue demasiado molesto mientras duro.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 28, Mayo 2014
  • Número: 284083

Claro

Mal servicio interner

SEÑORES claro

PRESENTE


Resulta que soy cliente de esta empresa como 2 años nunca tuve ningun problema y ningun reclamo . Pero hace unos dias me llamaron ofreciendo aumentar mi internet de 20 mega a 40 mega el cual yo acepte y desde aquel dia ya navegar por la web se transformo en un martirio ,primero el modem anterior empezo a reiniciarse solo por lo que llame a la empresa y mandaron un tecnico el cual me cambio el modem y reviso la velocidad de la web y nunca alcanzo los 40 mega a lo mucho alcanzo 20 mega tal medicion se hizo con un pc conectado directamente al modem y por wiffi la cosa es peor ,antes de aceptar veia videos en youtube en resolucion full hd sin cortes sin problemas pero ahora ver video en hd o en cualquier otra resolucion mas baja es un martirio se pegan cargan y cargan y no solo pasa en el pc de escritorio en el Notebook los celulares en tablet no quiero decir que tengo todo conectado a la ves pero probando cada uno el resultado es el mismo. He llamado a la empresa en reiteradas oportunidades despues de repetir una y otra ves el problema a cada una de las pèrsona que preguntan lo mismo y para que para que me corten y no conseguir ninguna solucion.Mi intencion no es perjudicar a la empresa pero creo que como cliente meresco un trato justo y creo que esta instancia es la mejor forma de llamar la atencion
Autor: V.U.
Publicado el Miércoles, Mayo 28, 2014 - 02:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado