Claro Chile
30 Mayo, 2014 - 09:49
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Junio, 2014 - 11:30

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 29, Mayo 2014
  • Número: 284234

Claro

Sin servicio iphone 4, sim reconocida.

SEÑORES claro

PRESENTE


No quería llegar a este punto. Traté de solucionarlo antes de exponerlo al público, pues soy consciente de que estas situaciones atentan contra la reputación de la empresa, pero a estas alturas del problema veo necesario exponer esto.Hace ya un par de semanas me conseguí un iPhone 4 desbloqueado con un amigo. Garantizo esta aseveración, pues yo vi como probaba tarjetas SIM de Entel y de Movistar y como éstas funcionaban.El primer problema radicó en que mi tarjeta SIM era muy grande, así que fui a cortarla. En este momento, reconoció la SIM, pero luego de 3 días dejó de funcionar el servicio, pasando a estar "Sin Servicio" y "Buscando". Supuse que al momento de cortar la SIM, se pasó a llevar una parte fundamental de la tarjeta. Decidí ir a comprar una nueva SIM card con mi número que se adaptara a la requerida por iPhone. Esta nueva SIM card funcionaba en el teléfono de la ejecutiva de Servicio al Cliente, pero no en mi teléfono. La ejecutiva se limitó a atribuirle a mi teléfono la causa del problema, diciendo que era un problema de éste.Es entonces cuando pasó a entrar el problema en cuestión: Si bien el teléfono está desbloqueado y la SIM está "completamente activa" (en palabras de Servicio Técnico) y más aún, es reconocida por el teléfono, éste no posee servicio y, por consiguiente, me ha dejado desconectado durante todo este tiempo, perjudicándome tanto académica como socialmente.Soy un estudiante universitario, necesito el teléfono para estar al corriente de los correos que envían mis docentes, además de que puedo trabajar desde cualquier lugar usando Drive y para qué decir que las organizaciones a juntas y reuniones tanto de trabajo como de ocio se ven brutalmente entorpecidas al no tener teléfono.El problema no queda acá, pues el argumento que se me daba era que el problema estaba en el teléfono. Caballeros, si el teléfono tuviera problemas, al momento de insertar una SIM de Entel o de Movistar éstas tampoco funcionarían, cosa que sí hacen.Respaldo, además mi problema con otros dos casos en donde los problemas fueron idénticos y éstos fueron solucionados.http://www.reclamos.cl/claro/reclamo/2014/mar/claro_chile_sim_inactiva_sin_servicio_iphone_4_nuevohttp://www.reclamos.cl/claro/reclamo/2013/nov/claro_chile_sin_se_alDe igual forma, espero una solución.Me despido atentamenteSimón Jadue TobarRUT 18.391.xxx-xTeléfono 88085026Nombre Titular: M° Beatriz Tobar
Autor: S.J.
Publicado el Jueves, Mayo 29, 2014 - 02:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.