Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

  Falabella Internet

Falabella internet - Cambio de producto comprado por internet

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 21, Mayo 2014, Número de Reclamo: 283298 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 31 de marzo de este año, compre una cómoda infantil en la página web de Falabella, a $59.990. El día pactado llego el producto a mi domicilio, decidí en ese momento y frente al despachador abrir la caja para revisar que haya llegado sin defectos. Mi sorpresa fue que el producto que me enviaron no era el que compre, me enviaron un organizador de juguetes, a lo cual devolví y no acepte el despacho. Después de 1 semana me llaman de Falabella y me preguntan porque no recibí el producto, les indique que no era lo que compre, pero me insistieron que lo que yo había comprado era un organizador de juguetes y no la cómoda, que el despacho estaba bien. Quede totalmente desconcertada, entonces revise la página y me encuentro con la sorpresa que cambiaron las fotos del producto que compre, el código que había comprado, le habían cambiado la fotografía y estaba bien lo que me decían de Falabella. Pero como había guardado todos los print de pantalla de la compra, efectivamente yo compre la cómoda, les envié el archivo y me dicen que ellos se habían equivocado, que me llamarían, pasaron semanas y nadie me llamo, y cuando llame al 600 me decían que no sabían nada que estaban viendo que iban hacer. Reclame al Sernac, y el mismo día me llaman y me armaron un lío en mi cuenta de CMR para que yo volviera a comprar la cómoda por internet, que ahora cuesta 110.990. A la fecha 21 de mayo todavía no veo el descuento de la cómoda en mi CMR y tampoco he visto la cómoda porque no me la han despachado. El colmo Falabella internet, y su servicio 600 de servicio al cliente es totalmente inútil.
Ojo, sino guardan los print pantalla de cuando hacen una compra, y tienen un problema Falabella se lava las manos.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.187.119.90 el Miércoles, Mayo 21, 2014 - 18:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4