Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 19, Mayo 2014
  • Número: 283009

Gacel

Mala calidad

SEÑORES gacel

PRESENTE


Estimados señores: describo situación que desgraciadamente he vivido con Gacel, producto de botas de mala calidad y que no responden. Fueron usadas sólo un día el 12.may:El vier 09 de mayo 2014 me compré botas, codigo 0651521, descrip 1.002532.Indiana.negro.tac.alto, por un valor $99.950, según boleta 2507551. Me las he colocado hoy y ya tienen \"pelado\" el talón, imagino producto del caminar. Quisiera conocer su respuesta, ¿o es normal que un par de botas se pelen a la primera postura? necesito saber con urgencia cuál es la solución que me entregarán, dado que yo soy clienta muy antigua de su marca y el primera vez que me sucede. gracias y espero su respuesta de inmediato para proceder al reclamo formal. Fueron compradas en la tienda de Estado 285.Fecha 12/05/2014”La respuesta de Gacel:“De: Teresa Caceres [mailto:[email protected]]Enviado el: miércoles, 14 de mayo de 2014 11:20Fue q dejara el calzado en tienda para pueda ser evaluado por departamento técnico,de está manera entregar una respuesta formal a su consulta. Recuerde que debe de adjuntar su boleta de compra.Atentamente.Teresa Cáceres.Depto. De Servicio al [email protected] - Fono: 2462 6704Guante&GacelMi respuesta:“el: miércoles, 14 de mayo de 2014 16:37El 13 de mayo, aprox 18:00 hrs., he dejado mis botas en el local de Estado con Huérfanos, donde mismo las compré.solicito me informen, a la brevedad posible, cuál será la solución que ustedes me entregarán".Respuesta de Gacel:“De: Teresa Caceres el: jueves, 15 de mayo de 2014 16:59Asunto: RE: [GACEL.CL] Mensaje de Contacto CR: 2108-4069Junto con saludar, le informo a usted que el calzado que dejó en tienda de estado se encontraba en calidad de abandono ya que este no quedo registrado por usted oportunamente para poder realizar evaluación. sin embargo nuestro personal de tienda me comenta que ayer en la tarde usted se acerco a tienda a dejar la boleta quedando registrado el producto el cual será evaluado, y en el transcurso del día de mañana viernes en la tarde podremos entregar una respuesta formal a su solicitud. [email protected] - Fono: 2462 6704Mi respuesta:“El término “abandono” me parece sumamente extraño, ya que cuando yo llevé mis botas lo primero que hice y que ustedes, obviamente, EXIGEN, es la BOLETA. Por lo tanto, no logro comprender cómo su personal de tienda no le explica bien a usted su descuido de NO REGISTRAR la boleta al mismo tiempo de recibir el producto??? Y acto seguido yo (el cliente) asume la tardanza en la EVALUACIÓN del producto…. Resumen: el personal de Gacel recibe habitualmente productos para evaluación SIN BOLETA??? Mis botas están en poder de Gacel desde el 13.may.2014. De qué otra manera se hace? Yo (cliente) debo instruir el registro de la boleta para evaluar producto? Yo (cliente) debo indicar al personal de tienda los pasos a seguir para hacer efectivo una evaluación de producto? Me complicaría un poco si es así, ya que estaría yo (cliente) instruyendo a su personal y creo que eso no le parecería bien a su propio personal…. ¿¿¿¿????Usted dirá.AtteRespuesta de Gacel:“De: [mailto:[email protected]]el: viernes, 16 de mayo de 2014 14:19Asunto: RE: [GACEL.CL] Mensaje de Contacto CR: 2108-4069Estimada ClienteJunto con saludar, le informo a usted que calzado fue evaluado por nuestro departamento técnico, el cual informa que no se acoge solicitud, ya que calzado presenta deterioro por daño o accidente fortuito imputable al uso otorgado. Le informo también que calzado será despachado a tienda de Estado en el transcurso de la tarde llegando aproximadamente a las 18:00 hrs.Es por este motivo que no nos es posible poder acoger su solicitud en está ocasión.Atentamente.Teresa Cáceres.Mi última respuesta:“Cómo puedo discutir con ustedes, todo es vía telef y correo elec con servicio al cliente, nadie se hace responsable, es claramente mala calidad del cuero o lo que sea, no hubo un buen control de calidad, pero ustedes se encargan que el cliente termine por aburrirse de conversar con personal de Servicio al Cliente (contratado para ello) que no dan solución alguna. A todas luces ha sido un error mi elección, con un arrepentimiento que me durará mucho tiempo y creo no volveré a repetir la compra en Gacel. Nunca Gacel se había lavado las manos de esta manera ante un calzado que lleva su marca.Lógico, para ustedes que un cliente pierda o mal invierta casi $100.000 en un calzado, una vez realizada la venta, ya no es vuestro problema.Haré los reclamos donde corresponda.Atte., ”NOTA: todo lo anterior se puede comprobar con la serie de correos electrónicos, que tengo en mi poder.Atenta a su respuesta, saluda muy atentamente a ustedes,María de la Luz
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Mayo 19, 2014 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tiendas GACEL - Maltrato de Jefa Local y No responden por falla del calzado

Sernac No Resuelto Empresa Gacel No Responde A Falla En Zapatos. Lamentablemente la empresa Gacel no asumió su responsabilidad frente a mi reclamo y solicitud de cambio de zapatos y maltrato del personal en su local ubicado en mall plaza La Serena. Respondiendo mediante una carta que se RECHAZABA la solicitud de cambio de calzado debido a que según su evaluación no presenta problemas,. En relación al maltrato solo indicaron que tomarían el caso en forma interna.
En ningún caso hubo una disculpa por parte de la empresa por el mal rato vivido en sus instalaciones y mucho menos un interés en solucionar la falla de mi calzado.
lamentable, ya que esto solo confirma que son una empresa que no se interesan por sus clientes y mucho menos por la calidad de sus zapatos.

Gacel - Pésima atención

Sernac Resuelto Malo. Iban a ver que pasaba en la sucursal. Pero ningun comentario más. En realidad ninguna respuesta certera.

TIENDAS Gacel - No entrega de boleta y productos

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Gacel - Suela De Botas Rotas Y Partidas A La Mitad

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Gacel - suela de bota se quebrajo o partio

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No Resuelto No Resuelto. No obtuve solución por parte de GACEL

Gacel - No entrega del producto

No Resuelto Producto Erróneo. A llegado un producto que no es el que se compro por favor succionar este problema

Gacel - No llego el pedido

No Resuelto Ningún Avance. No he recibido mi pedido ni respuesta alguna.

Gacel - no respondieron por una compra

Sernac No Resuelto Malo Muy Malo. Responden que no tienen culpa porque les clonaron la pagina

Evita Gacel
Prefiere Reebok