- , Chile
- 09, Mayo 2014
- Número: 282044
Servicio técnico
PRESENTE
El 31 de agosto 2013 compre una secadora Daewoo en la tienda París la cual me fallo en abril . El día 02 de mayo del presenté año Me dirijo a la tienda a pedir una copia de la boleta y solicitar información del servicio técnico puesto que está con la garantía donde me dicen que van a ingresar el requerimiento número 1534163 y que me contactaran en un plazo de 24 horas hábiles el servicio técnico , pasado ese plazo el martes 06 de mayo llamo al número de París donde me dicen que se contactaron el día 03 de mayo con mi marido informándole que lo llamarían de Daewoo , llamado que jamás ocurrió , recién llamaron el jueves 08 de mayo para decir que nos contactarían de la empresa . Hoy llamo nuevamente a París donde me dicen que puedo presentar un nuevo requerimiento o seguir esperando , después de un rato me vuelven a llamar para ver si Daewoo se contactó ... Es una falta de respeto tanto de París como Daewoo el no respetar los plazos acordados ya va una semana desde el primer reclamo y París se lava las manos y Daewoo no aparece ... Mientras sigo esperando sin ninguna solución
Autor: I.P.