- Santiago, Chile
- 19, Mayo 2014
- Número: 283076
Pésima post venta de estufa defectuosa
PRESENTE
Compré a fines de abril una estufa marca Ursus Trotter para un cilindro de 5 kg, con despacho para que la llevaran a mi casa. Esto, porque no tengo auto ni tiempo para andarme paseando con el producto. sin embargo, el artículo que llevaron a mi casa venía defectuoso. No encendía. Llamamos al call center de Paris y quedaron de retirarla en mi domicilio el día 12 de mayo. El día antes de la fecha acordada, nos avisan que no irán a retirarla ya que la compra se realizó en Paris Lyon y debemos hacer el reclamo allí (se lavaron las manos). ¡Ni siquiera otra sucursal podía hacerse cargo! había que darse la lata de esperar a que ellos mismos se dignaran revisar el caso.De ahí, un periplo para conciliar mi hora de colación o el tiempo entre que salgo de mi trabajo a mi lugar de estudios (vespertinos) con los horarios de los jefes de departamento, que cada vez que iba estaban en colación u ocupados. Cuando por fin pude conversar con uno de ellos, amablemente indicó el retiro del producto. Todo bien, pensé.Ahora resulta que se llevan la estufa un día antes de lo pactado y piden que nuevamente me dirija a la tienda para escoger otra (¿por qué no llevaron la nueva estufa ellos mismos hasta mi casa?) me han hecho perder un montón de tiempo (que no tengo) y pasar hartas rabias. Un verdadero cacho. Nunca más compro en Paris. ¿No pueden tener una post-venta centralizada, como otras tiendas?En fin, me sirve de lección. Y piénsenlo dos veces antes de comprar ahí.
Autor: P.R.