Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 27, Octubre 2014
  • Número: 301689

Paris

Cobro indebido; falta de respeto

SEÑORES tienda paris mall marina arauco

PRESENTE


En el mes de junio de este año cambié mi tarjeta MasParis por una Cencosud Mastercard. Automáticamente la tarjeta anterior caducó, pero había cuotas pendientes de pago. Se me realizaron los cobros mes a mes y mes a mes los cancelé, antes de la fecha de vencimiento como siempre he hecho. sin embargo, este mes me llegó un cobro por el monto cancelado el mes de septiembre, del cual tengo comprobante de pago, indicando que se encontraba impago y por tanto debía intereses normales y de mora.Fui a la Tienda y, como sucede ahora, no fui atendida personalmente sino debí comunicarme telefónicamente en la misma tienda. Expuse mi caso, se me dio un número de identificación y la indicación de comunicarme por correo electrónico con el servicio acompañando documentos escaneados. Lo hice ese mismo día.Hor recibí un llamad telefónico de una ejecutiva informándome de que tenía un pago pendiente por un poco más de $20.000.- Le pregunté a qué correspondía y me dijo que yo tendría que saber y que fuera a la tienda. Fui a la tienda para repetir el mismo procedimiento de comunicación telefónica. La primera persona que me atendió me dejó esperando en línea y luego cortó. A la segunda persona le expuse el caso y, después de consultar me dijo que debía un poco más de $6.000.- Consultada de a qué correspondía me dijo que a 'gastos de cobranza'. Parece una broma de mal gusto que se me cobre por un error que ellos cometieron. Me aseguró que pondría el reclamo. pero ya perdí la confianza en la seriedad del sistema. Es sintomático que los ejecutivos presentes en la tienda no puedan atender los reclamos, ello muestra que son muchos.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Octubre 27, 2014 - 19:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin