- Viña del Mar, Chile
- 27, Octubre 2014
- Número: 301689
Cobro indebido; falta de respeto
PRESENTE
En el mes de junio de este año cambié mi tarjeta MasParis por una Cencosud Mastercard. Automáticamente la tarjeta anterior caducó, pero había cuotas pendientes de pago. Se me realizaron los cobros mes a mes y mes a mes los cancelé, antes de la fecha de vencimiento como siempre he hecho. sin embargo, este mes me llegó un cobro por el monto cancelado el mes de septiembre, del cual tengo comprobante de pago, indicando que se encontraba impago y por tanto debía intereses normales y de mora.Fui a la Tienda y, como sucede ahora, no fui atendida personalmente sino debí comunicarme telefónicamente en la misma tienda. Expuse mi caso, se me dio un número de identificación y la indicación de comunicarme por correo electrónico con el servicio acompañando documentos escaneados. Lo hice ese mismo día.Hor recibí un llamad telefónico de una ejecutiva informándome de que tenía un pago pendiente por un poco más de $20.000.- Le pregunté a qué correspondía y me dijo que yo tendría que saber y que fuera a la tienda. Fui a la tienda para repetir el mismo procedimiento de comunicación telefónica. La primera persona que me atendió me dejó esperando en línea y luego cortó. A la segunda persona le expuse el caso y, después de consultar me dijo que debía un poco más de $6.000.- Consultada de a qué correspondía me dijo que a 'gastos de cobranza'. Parece una broma de mal gusto que se me cobre por un error que ellos cometieron. Me aseguró que pondría el reclamo. pero ya perdí la confianza en la seriedad del sistema. Es sintomático que los ejecutivos presentes en la tienda no puedan atender los reclamos, ello muestra que son muchos.
Autor: M.C.