- Tiltil, Chile
- 13, Octubre 2014
- Número: 300332
Acoso telefonico y mal trato hacia mi persona.
PRESENTE
desde el mes julio 2014 comenze a recibir llamados y mensajes telefonicos a mi celular de la tarjeta cencosud, diciendo que debo la cantidad de $70.000.- (setenta mil pesos), por cuoto morosa de una compra que se realizara en el mes de diciembre 2012 y que no sabian que era el articulo de la compra. a lo cual yo aseguro no mantener deuda alguna con esta. para efectos me dirije hasta las oficinas de la tienda mas cercana a mi domicilio en el mall plaza norte y me atendieron en atencion al cliente en donde no me supieron explicar el detalle de tan mal argumentada supuesta deuda. lo unico que me entregaron impreso fue una cta., con detalles ni siquiera detallando la fecha de la deuda. por lo que me indicaron que me comunicara con el nro. de un call center, en el mismo local. lo hice de inmediato y me contesto una operadora que en un espacio no superior a 15 dias hábiles me llegaría a mi mail un detalle con la cartola historica en donde si apareceria el detalle hasta el mes de diciembre 2012 con la deuda. con fecha de hoy lunes 13 de octubre han pasado tres meses y no he recibido nada. esto afirma mas aun que no mantengo ningun tipo de deuda con la empresa. a la fecha he continuado recibiendo llamados desde el call center algunos amables y otros como el que entro a detallar:hoy lunes 13 siendo las 11:42 hrs., recibe un llamado bajo el nro.56228403752. me encontraba en reunion de equipo en un espacio cerrado y privado. al no mantener una buena señal interrumpi la reunion solicitando salir de la sala, continue con muy mala señal, esto acompaña ruidos de fondo, conversacion entrecortada, la funcionaria que me hablaba de lo que deduje la misma empresa call center tiendas cencosud. al yo solicitar amablemente que me repitiera para corroborar la llamada me dijo irrespetuosamente en un tono muy subido ahah ya sabia es ud. la que se hace a la sorda. a lo que respondi que? repita lo que me acaba de decir e inmediatamente digame su nombre. esta mujer y que la trato con este adjetivo porque me considero respetuosa de todo ser humano me corto en forma brusca el telefono. que se cree el tratarme de esta forma. peroesta empresa a que tipo de gente tiene contratada para abordar estos temas ya que es una muy mala funcionaria, una rota sin educacion; quien no sabe como sostener una simple conversacion telefonica.lamento que me hayan vuelto a molestar a mi numero privado. les aseguro que no mantengo deuda alguna con uds., por lo tanto exijo una disculpa de parte de la empresa. y no pido que sean de parte de aquella mujer que no tiene idea de como comportarse en una sociedad.espero tener una solida respuesta de vuestra parte.maria eugenia bertin aguilar
Autor: M.B.