Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 26, Septiembre 2014
  • Número: 298454

Paris

Demanda civil por negligencia

SEÑORES clinica valpariso

PRESENTE


Hace un tiempo publiqué una denuncia por negligencia de la cual fui víctima por parte de la Clínica Valparaiso, el dia 24 de Septiembre presenté una "Demanda Civil por indemnización de perjuicios derivada de responsabilida contractual y estracontractual" en el 3er Juzgado de Valparaiso Causa rol. 2508-2014 por $50 millones de pesos por concepto de daño moral contra la Clínica y 2 de los doctores involucrados en los hechos, relato que vuelvo a incluir en este reclamo.A esto suma como antecedente un dictamen del pasado 8 de septiembre en el Tritbunal Regional de Etica del Consejo Regional Valparaíso del Colegio Médico de Chile, donde se aborda el caso y donde se absolvió a Chávez de alguna falta ética, pero donde se condenó a Testart “por haber infringido la ética médica en la atención profesional, sancionándosele con la medida de censura”, el traumatólog Dr. Q. no pertenece al Colegio Médico.Antecentes:Desde el día 16 de abril tenia programada una operación el pasado dia viernes 25 de abril por una exostosis en mi mano derecha, me llamaron el día martes 22 para suspenderla por un inconveniente del médico y la re programaron para el dia lunes 28 del presente, llegué a las 11.30 como se me había indicado en ayunas a firmar el pagaré y la srta. de admisión me pregunta “la operación es con el doctor Quiroz?? si le confirmo por qué??? pensé que estaba con vacaciones contestó... mientras firmaba los papeles le pregunté está segura??? me dijo bueno aparece en cartilla asi que debe estar, tal vez viene a operar y se va (de hecho tenía un papel pegado en su escritorio con todos los pabellones, pacientes y doctores y figurábamos el doctor Q. y yo a las 13.30) pasé a preparación y cerca de las 13.10 la paramédico me dice el doctor anestesista no ha llegado... y le pregunto y el doctor Quiroz?? me confirma que el sí se encuentra, me quedo tranquila, cerca de las 13.30 me informan que el doctor anestesista llegó y me llevan a pabellón... me colocan todos los monitores y la anestesia general y obvio no se más de mi, al rato me despiertan de la anestesia y aun sigo en pabellón me preguntan el doctor le iba a sacar la uña?? le dije no sé no me dijo nada, me vuelven a dormir... al rato de me despierta y aun seguía en pabellón y me dicen no la vamos a operar porque el doctor NO LLEGÓ¡¡¡¡ no responde EL TELEFONO, NO SABEMOS DONDE ESTA¡¡¡ me llevaron a recuperación pregunté la hora y me dijeron 15.20 o sea casi 2 horas inconsciente en pabellón y no hicieron nada¡¡¡¡¡, volví a preguntar al doctor anestesista cuando llegó a la sala por el doctor Q. y me dijo lo mismo, no sabemos nada del doctor escuche por ahi que tuvo una urgencia grave nada mas¡¡¡ pero no se preocupe le vamos a dar una licencia por 20 días; después de app una hora me llevaron a la sala donde empezó toda la preparación me dieron once y cuando terminé me fui a habla con admisión app 18.15 horas y la srta. NO TENIA IDEA LO QUE ME HABIA PASADO siendo que tiene el cuaderno con los horarios ahi¡¡ de hecho delante mio lo revisó y se sorprendió sin poder dar una respuesta ya que el doctor siempre informa dónde está, luego le dije a la paramédico lo que la srta. A. M. de admisión me había dicho acerca de las vacaciones del doctor y me dijo verdad si si se despidió... ahi pedí hablar con el director de la clínica obviamente por la hora no estaba asi que me derivaron con la enfermera jefe... pedí la devolución inmediata del pagare (la caja estaba cerrada asi que me lo devolvieron al día siguiente) así como un informe firmado por el director de la clínica con todo lo sucedido, conseguí un informe del médico anestesista, además de decirles que la licencia que me dieron por 20 dias por una operación que no me hicieron no servía de nada. EL DIA MARTES 29 DE ABRIL LA ENFERMERA JEFE DE LA CLINICA ME LLAMA PARA CONFIRMAR QUE EFECTIVAMENTE EL DOCTOR ESTA DE VACACIONES EN BUENOS AIRES Y LLEGABA EL DIA MIERCOLES 30 del mismo mes.
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 26, 2014 - 23:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin