- Temuco, Chile
- 10, Diciembre 2015
- Número: 356320
Mala gestión de la tienda con el cliente

PRESENTE
El 27 de noviembre concurrí a la tienda con la finalidad de obtener la tarjeta , pero me señalaron q no podía porque aparecía en un sistema preventivo y para poder liberarme tenia q adjuntar mi liquidación de sueldo y mi cédula de identidad situación q realice ya q se la deje a la persona q me atendió quien me dijo q el envidia la solicitud para q dentro de 7 días me liberan del sistema , grande fue mi sorpresa al ir en el plazo señalado q esta solicitud había sido rechazada x no presentar mis documentos , yo pienso y creo q no fue error mio, porque yo si le entregue los documentos a la persona q me atendió y dicen q me han tratado de comunicarse conmigo situación q no a ocurrido ni a mis nros. De teléfono como a ni correo q deje ese día, me da q pensar q la persona q me atendió ese día no escribió nada o nunca estuvo preocupado de atendeeme correctamente , por lo demás estoy muy molesto xque a mi no me sobra el tiempo podrían poder a gente mas capacitada en esos puestos graciad
Autor: M.V.