- Huechuraba, Chile
- 18, Diciembre 2015
- Número: 357582
No despacho de productos
PRESENTE
Hice una compra de 2 bicicletas a través de la web de la tienda (Paris.cl), asignaron 2 fechas de envió para los producto, la primera para el 9 de Dic y la segunda para el 20 de Dic. La compra fue validada por la tienda, en cuanto a fechas de envío y stock (Orden Compra 85012871). Para el primer despacho (9/12) al llegar no estaba la persona que recibiría la Bicicleta, por lo cual se re-agendo para el lunes 14 de dic.. El dia 14/12 , me dicen que ahora no tienen stock y que no saben cuando me podrán enviar el producto. Llevo 5 días llamando al call center y nadie me da una solución al respecto. Tampoco me dan opciones alternativas para poder cumplir. El problema es que es un regalo de navidad para mi hijo (7 años) y necesito una solución a la brevedad. En el teléfono me llevo al rededor de una hora esperando que me transfieran con un "supervisor" para que ver si me pueden solucionar el problema.Con cada persona que hablo, me dice que no puede hacer nada... que no tienen la capacidad o "el privilegio" para dar una solución.
Autor: P.B.