• Concepción, Chile
  • 19, Diciembre 2015

No cumplimiento acordado

SEÑORES paris el trebol talcahuano

el 4 de diciembre 2015, compre un comedor q estaba en oferta, pague armado y despacho a domicilio, me descontaron el despacho, entonces pague $132980.- devia llegar el 9 de diciembre 2015.- el 10 -12-2015, llego la persona del armado pero llegaron dos sillas malas las cuales segun el tecnico debian cambiarse, ese mismo dia fui a dicha tienda a poner el reclamo, me lo acogieron segun reclamo N"151569857, q en 24Hrs debian llamar para avisar q dia llevarian dichas sillas y retirarian las malas,.- nada de eso ha pasado un par de veces llamaron dando escusas con puras mentiras, volvi a ir a la tienda y ratificaron el mismo reclamo diciendome q en 24Hrs llamarian osea lo mismo de antes y nada, yo pague por un comedor con 4 sillas no con 2,, entendiendo q el problema lo origina el area de despacho, no tengo otro medio mas q hacerles a ustedes el reclamo,. me podrian hacer llegar las sillas lo antes posible para poder cenar sentados esta navidad ya q somos 4 personas en casa,.-la boleta de dicha compra es N 451138993 local 016 caja 043, cajero 126961545, 4/12/2015.,-mi correo: [email protected] telefono 92273716mi nombre: Ruth Sarandona Becarmi Rut: 9262xxx-xesperando pronto acogida Muchas gracias.-
Autor: R.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 19, 2015 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tiendas Paris - Incumplimiento en fecha entrega del producto.

Sernac Resuelto Producto Entregado. Luego de un mes producto fué entregado gracias a la intervención de SERNAC

Paris - Vende producto de mala calidad

No Resuelto Paris Me Obliga A Recibir Producto De Mala Calidad. Reclame reiteradamente por la garantía de la calidad del producto, Paris no se hace responsable por la venta de sus productos de mala calidad, se negaron a la devolución, pese a que indique que no recibiría la bicicleta spinning Basko fitness de vuelta, luego de que el servicio técnico dijo que no tenía fallas, por lo que simplemente es un mal producto y me la enviaron de vuelta porque dijeron que no me devolverán el dinero.

Paris - smart tv comprado en app paris no llega

No Resuelto Sin Solucion A La Fecha. Aun sigo esperando a que me den alguna solucion , la proxima semana si no me comunican ire al sernac para poner un reclamo.

almacenes paris - no devuelven dinero de compra nula

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Paris - Producto en mal estado

Sernac Resuelto Cambio De Producto. Me cambiaron el producto. Debo decir que reclame al sernac y todo se agilizo.

Paris - No devolución de dinero hace 3 meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me contactaron pero nada mas. No me han devuelto nada.

Paris Cencosud - Estafa en compra

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, sigue cobro de intereses y sin explicaciones ni disculpas. Escribí email a Sra. Victoria De La Barra de Cencosud, quien me informó por ese medio, que no entregarían producto e informando de -supuesta- Nota de Crédito, pero le importó en responder, al parecer es un patrón de funcionamiento, cobrar tarjeta -la de ellos- y no reintegrar dinero en un mes. Ahora voy por reclamo a Sernac y acciones legales por devolución de dinero. Ya me queda claro que las disculpas nunca llegaran.

Paris. - Ventas engañosas en base a mentiras e inoperancia.

Sernac No Resuelto Peor Tienda, No Hay... Horrible Experiencia Con Paris.. Paris no sólo entrega un servicio de venta pésimo y engañoso, sino que la post venta es aún peor, vergonzosa la forma y el fondo de relacionarse con los clientes, me terminaron culpando a mi de comprar un producto que no estaba en stock en su propio sitio web, Insólito!, no reconocen falla alguna y tienen el descaro de cerrar sus comerciales de tv con el logo de empresa favorita de los cyber day. Recomiendo a los clientes elegir cualquier otra tienda para cualquier compra en vez de Paris, si tienen algún problema, sólo los van basurear, pasarán un mal rato y perderán su tiempo. Al no tener un ente fiscalizador fuerte, que castigue estas conductas abusivas, siguen como si nada, no ofrecen solución alguna, no se comunican, menos piden disculpas por lo sucedido. Agradezco a reclamos.cl la plataforma que entrega, nos sirve aunque sea para descargarnos y advertir a los demás para que no pasan por experiencias similares.

Paris - devoluvion dinero

No Resuelto Aún No Se Resuelve. A la fecha no he tenido ninguna respuesta satisfactoria

Tienda Paris - mala atencion

No Resuelto Sin Respuesta. Además de la mala atención, la información que me entregaron fue errónea.

Paris - Devolución injustificada

No Resuelto No Recibí Respuesta. Necesito que me den la opción de volver a pagar el producto por el mismo precio que pagué en un principio y así me lo envíen

Paris - Anulación De Compra Cyberday

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun sin respuesta ni devolución de mi dinero

Tiendas paris - Despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dieron una información coherente al problema del despacho

Evita Paris
Prefiere Abcdin