- Temuco, Chile
- 23, Febrero 2015
- Número: 316225
Despacho
PRESENTE
Estimados: El día 16 de febrero, compré en paris.cl un refrigerador No Frost, Marca Samsung, Modelo: RL48RDCIH1/XZS Valor: $369.000, envío: $8.990.Fecha de entrega: 19/02/15. sin embargo, aún no recibo nada. He llamado muchas veces al call center (6004008000) y nunca he recibido una respuesta favorable.Las veces que me han llamado, me señalan que "El transporte está afuera", cualquier Chileno que trabaja, no puede dejar su trabajo sin previo aviso y nunca el transporte esperó más de 5 minutos, señalan en conserjería. Le dije (en cada llamada) a cada persona que contesta en el call center, pero ninguno me resolvía el problema. Solicité hablar con un supervisor y las grabaciones señalan que me dijieron que no tenían, haciendo cada vez más dificil la situación. Hoy me llamaron aprox 15:00hrs. y me señalaron que 40 minutos antes me avisarían y nunca me llamaron.Yo llame a las 20:25 y me señalaron que en 20 min más llegaría, no llegó, llamé y el call center atiende hasta las 21:00, esto fue al propio.Reclamo informado e ingresado a sernac y sernac financiero caso Nº R2015221689, juzgado de policia local. Además de reclamos.cl
Autor: A.S.