- La Florida, Chile
- 10, Mayo 2015
- Número: 326001
Falta respeto al cliente....
PRESENTE
Son de terror,recibo mail todos los días de ofertas y me pregunto yo al Chileno que esta a cargo de esto le costaba tanto enviar un mail a los clientes de tarjeta ripley master car que a partir de tal fecha no se podría usar por problemas de sistema;;? uno llega a la caja de un supermercado y rebota la tarjeta todo el mundo piensa que uno quiere pasarse de listo ,,no son capases de avisar con un simple mail...llame a ripley y la niña me explica que solo se puede usar en la tienda... y a los que estamos acostumbrados a no usar dinero en efectivo para nuestra seguridad no nos avisan de tal suceso ,,,,eso lo veo una falta de respeto ,si uno se atrasa un día enseguida te están llamando a cada rato para recordarte el atraso?? compre una pantalla para la pc espere el que llegaría nunca llegaron ,,todo el día encerrado dentro del apartamento ,llego vez de miércoles llego el sábado en la mañana la pantalla me cobraron el flete como el mejor,llame y me contesto una niña que habían llegado ese día a mi casa ,,,y eso es mentira pedí ver las cámaras del edificio y no llego ripley en todo el día,?para que mienten ?? eso se llama falta respeto al usuario,,algún día estos chilenos llegaran a ser gente ..les falta mucho obvio .......
Autor: J.F.