- Santiago, Chile
- 20, Octubre 2015
- Número: 349352
No se ha despachado sofá
PRESENTE
Con fecha 8/9 compré a través de internet compré 1 sofá Emilia - 2 pouf /beige por el valor $ 179.990, 1 jgo. comedor Calabria Cic 4 s $ 249.990, 1 despacho domicilio muebles $ 13.980. Mas tarde recibí un correo anunciando que el comedor sería entregado el 14/9 y el sofá el 22/9. A la fecha aún no recibo el sofá ni alguna llamada de un ejecutivo responsable que me diga cual es el problema de tanta demora. He llamado a lo menos 5 a 6 veces diarias para poder obtener una respuesta de alguien responsable. Primero me parece una falta de respeto sin límites hacia los clientes. y lo que es peor no hay quien dé una respuesta, segundo llamé a Cic para saber si era responsabilidad de ellos pero el Sofá Emilia no corresponde a la línea que trabajan ellos por tanto no es su responsabilidad, como me lo hicieron saber uds. en una de las tantas llamadas que a diario hago, en circunstancia que los que me deben una explicación es Tienda y Almacenes París, una persona que los represente responsablemente. ya han pasado casi un mes desde el día que debieron despacharlo. Quién me responde por la demora y el gasto telefónico en que he incurrido sin obtener una respuesta satisfactoria. Quién responderá a mis consultas y por la demora, ya que no me parece justo que si yo me atraso me cobren intereses o me cierren la cuenta, en este caso, quien indemnizará por esta tardanza.Además me indicaron que tenía 3554 puntos acumulados, quiero saber cómo o de qué manera me harán efectivo esos puntos acumulados.En mi carta enviada a sernac solicité una indemnización que espero se haga efectiva.Espero una respuesta satisfactotia y a la brevedad, sino dejaré que siga su curso la solicitud de sernac.
Autor: I.M.