- Curicó, Chile
- 02, Octubre 2015
- Número: 346990
No quieren cambiar celular lo compre ysalio malo la bateria al lo fui a cabiar al 3 dias y no quizieron
PRESENTE
EstimadosPOR FAVO SOLUCIONEN MI PROBLEMA RESULTA QUE COMPRE UN CELULAR AL CONTADO EL DIA 26/09/2015 Y SALIO MALO SE DESCARGABA A CADA RATO ESTA MALA LA BATERIA Y BIENE DE FABRICA ES UN SANSUNG GALAXY NEO LO FUI A CAMBIAR A LA TIENDA EL DIA 29/09/2015 Y NO QUISIERON CAMBIAR LA JEFA CLAUDIA AGUIRRE NO autorizo EL CAMBIO POR EL MOTIVO QUE ELLOS NO REALIZAN CAMBIO DE CELULARES EN TIENDA ME MOLESTO MUCHO NO SOLUCIONO MI PROBLEMA Y NO DIO NINGUNA SOLUCION FUI A CLARO A PREGUNTAR QUE DEBO HACER YA QUE LA MARCA QUE COMPRE ES UN PREPAGO CLARO HABLE CON supervisor Y EXPLICO QUE DENTRO DE LOS 10 DIAS LA TIENDA TIENE QUE CAMBIAR EL PRODUCTO PASANDO ESTOS PLAZO LO ENVIAN A SERVICIO TECNICO PARA CAMBIAR CON ELLOS EL ME DIO SU TARJETA PARA QUE SE LA ENTREGARA A LA JEFA DE TIENDAS PARIS DE CURICO Y ELLA CERO DISPOCION DE AYUDAR ME INDICO QUE EL NO ERA SU JEFE Y NO TENIA AUTORIZACION PARA CAMBIAR EN TIENDA QUE PUEDO HACER YA QUE ESTOY MUY FRUSTADA CON LA SITUACION EL TELEFONO MALO NADIE ME QUIERE AYUDAR REALICE UN RECLAMO EN MURO DE PARIS ME ENVIARON MENSAJE PERO HASTA EL MOMENTO NINGUNA INFORMACION LLAME A SERVICIO DEL CLIENTE ME INDICARON QUE NO SE CAMBIABAN CELULARES PORQUE UNO LO COMPRABA A LA EMPRESAS SI ES CLARO ELLOS TENIAN QUE SOLUCIONARME EL PROBLEMA Y VOY A CLARO ME DICEN QUE PARIS DEACUERDO A LEY DEL consumidor LA CUAL EN ESTO NO SE ESTA APLICANDO ayuda por favor
Autor: A.R.