Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 22, Septiembre 2015
  • Número: 345504

Paris

Falta de seriedad e incumplimiento de garantia

SEÑORES almacenes paris y festina group

PRESENTE


El 20/02/2015 compré un reloj “Festina” en la tienda de Almacenes París, ubicada en Alameda con Estado. El 07/04/2015 ni a dos meses de haberlo adquirido, tuve que hacer uso de la garantía y enviarlo a través de la tienda al Servicio Técnico de Festina, debido a que el reloj estaba mal sellado y se humedecía el vidrio por su interior. El 20/07/2015 nuevamente tuve que llevarlo porque de un momento a otro, sin haber tenido una caída o un mal uso, se le soltó el segundero, lo que hizo que se trancara la máquina y se detuviera. Fue ingresado nuevamente a través de Almacenes París (Plaza Oeste, Maipú) para que lo arreglaran y por supuesto hacer uso de la garantía nuevamente. A los días se contactan vía teléfono conmigo para informarme que el arreglo del reloj tenía un costo de $4.900. Por supuesto que me indigné y le dije a la persona que me llamó que me diera sus datos o que me comunicara con algún jefe porque yo no estaba dispuesta a cancelar ni un peso por la reparación de un reloj que me había costado casi $100.000 y que estaba dentro de los plazos de garantía, esta persona en vez de darme una respuesta o comunicarme con alguien simplemente me cortó el teléfono. Ingenuamente pensé que por mi reclamo solucionarían el problema y no harían ningún cobro. A los días me llega un correo en el que me indican que puedo pasar a retirar el reloj Festina. Pensando que estaría listo fui a retirarlo y me llevé la gran sorpresa que esta empresa tan “PRESTIGIOSA” me lo devuelve en las mismas condiciones que lo mandé.Ahora yo no quiero que me arreglen el reloj, quiero que me hagan devolución de mi dinero, ya no tiene ninguna validez para mí, primero porque lo compré para regalo de aniversario de matrimonio, por lo tanto, ya perdió el sentido y lo otro es porque creo que un reloj comprado en la calle habría sido de mejor calidad que éste.Adjunto boleta, primer ingreso de reparación y el segundo ingreso de reparación.
Autor: A.L.
Publicado el Martes, Septiembre 22, 2015 - 19:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin