- Las Condes, Chile
- 14, Septiembre 2015
- Número: 344350
Me entregaron un refrigerador que no funcionaba
PRESENTE
El día Sábado 12 de Agosto 2015 fui a comprar un refrigerador a almacenes París del parque Arauco, RM-Las Condes.Me comunicaron que el miércoles durante el día llegaría a mi casa. Pedí el día en el trabajo para poder recibir el pedido ya que no te indican la hora exacta a la cual lo entregan. El chico que me entregó el refrigerador me indicó que debía esperar 12 horas para encender el refrigerador. Esperé hasta el día siguiente para enchufarlo, cuando lo enchufé se encendió la L. pero no pasaba nada. Me fui al trabajo pensando que se demoraría en enfriar y eso le pasaría.. pero al regresar del trabajo con la compra hecha y abrir el refrigerador este no había enfriado nada, en la parte del congelador salia aire tibio cuando en el mando de temperatura indicaba 0 ºC y en la parte del refrigerador no salia ni aire, nada de nada.Tras leerme todas las instrucciones buscando un número de atención al cliente me contacté con almacenes París para hacer acta de lo sucedido, me dicen que en las próximas 12 h se contactaría conmigo un técnico ya que ese era el procedimiento y que tenia que revisarlo y hacer una ficha técnica para poder hacer el cambio del aparato. Esperé dos días y nunca llamaron. Llamé personalmente al servicio técnico de Daewoo para que me ayudasen y tras 3 días se contactó conmigo un técnico que vendría a mi casa a revisarlo. El sábado pasado fui a almacenes París donde realicé la compra para dar a conocer mi insatisfacción y me llevé la sorpresa de que allí no sabían nada, nadie se había comunicado con ellos para dar a conocer el problema, nos atendió en primera instancia una ejecutiva de ventas super prepotente hasta que llamó a su jefatura, la jefa no sabía ni que decirnos se escudaba en que a ellos no se les había comunicado nada y que no podía hacer otra cosa que darle seguimiento al problema. Llevo ya una semana sin refrigerador y se me echó a perder toda la comida del mes que compré. Me llamaron de nuevo de París para comunicarme que se demoraría bastante el cambio ya que el técnico realiza la ficha técnica y después hay que esperar a que llegue una carta técnica y ahí empezar con todo el protocolo de cambio. Con decir que la encargada me dijo que era mas rápido anular la compra lo digo todo. A si que en esta situación me encuentro que nadie da una solución efectiva y sigo esperando a que llegue el técnico a evaluar la situación del refrigerador malo que me entregaron.Me parece un servicio nefasto, se supone que realizas una compra por un electrodoméstico nuevo y te entregan uno malo y se pasan la pelota unos a otros para no resolver tu problema, con lo fácil que es retirar el refrigerador y darte uno que funcione como corresponde. Me siento indignada y estafada.
Autor: A.G.