Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 14, Septiembre 2015
  • Número: 344350

Paris

Me entregaron un refrigerador que no funcionaba

SEÑORES paris daewo

PRESENTE


El día Sábado 12 de Agosto 2015 fui a comprar un refrigerador a almacenes París del parque Arauco, RM-Las Condes.Me comunicaron que el miércoles durante el día llegaría a mi casa. Pedí el día en el trabajo para poder recibir el pedido ya que no te indican la hora exacta a la cual lo entregan. El chico que me entregó el refrigerador me indicó que debía esperar 12 horas para encender el refrigerador. Esperé hasta el día siguiente para enchufarlo, cuando lo enchufé se encendió la L. pero no pasaba nada. Me fui al trabajo pensando que se demoraría en enfriar y eso le pasaría.. pero al regresar del trabajo con la compra hecha y abrir el refrigerador este no había enfriado nada, en la parte del congelador salia aire tibio cuando en el mando de temperatura indicaba 0 ºC y en la parte del refrigerador no salia ni aire, nada de nada.Tras leerme todas las instrucciones buscando un número de atención al cliente me contacté con almacenes París para hacer acta de lo sucedido, me dicen que en las próximas 12 h se contactaría conmigo un técnico ya que ese era el procedimiento y que tenia que revisarlo y hacer una ficha técnica para poder hacer el cambio del aparato. Esperé dos días y nunca llamaron. Llamé personalmente al servicio técnico de Daewoo para que me ayudasen y tras 3 días se contactó conmigo un técnico que vendría a mi casa a revisarlo. El sábado pasado fui a almacenes París donde realicé la compra para dar a conocer mi insatisfacción y me llevé la sorpresa de que allí no sabían nada, nadie se había comunicado con ellos para dar a conocer el problema, nos atendió en primera instancia una ejecutiva de ventas super prepotente hasta que llamó a su jefatura, la jefa no sabía ni que decirnos se escudaba en que a ellos no se les había comunicado nada y que no podía hacer otra cosa que darle seguimiento al problema. Llevo ya una semana sin refrigerador y se me echó a perder toda la comida del mes que compré. Me llamaron de nuevo de París para comunicarme que se demoraría bastante el cambio ya que el técnico realiza la ficha técnica y después hay que esperar a que llegue una carta técnica y ahí empezar con todo el protocolo de cambio. Con decir que la encargada me dijo que era mas rápido anular la compra lo digo todo. A si que en esta situación me encuentro que nadie da una solución efectiva y sigo esperando a que llegue el técnico a evaluar la situación del refrigerador malo que me entregaron.Me parece un servicio nefasto, se supone que realizas una compra por un electrodoméstico nuevo y te entregan uno malo y se pasan la pelota unos a otros para no resolver tu problema, con lo fácil que es retirar el refrigerador y darte uno que funcione como corresponde. Me siento indignada y estafada.
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 14, 2015 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin