Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Abril 2016
  • Número: 375732

Paris

Pesimo servicio post venta

SEÑORES paris costaneracenter

PRESENTE


El 29 de enero compre una notebook en Paris Costaneracenter. Como tengo mala suerte, la maquina se reiniciaba constantemente. Fui a los dos días y me la cambiaron. Me recomendaron otro equipo, más caro, pero con lo que paso que me dejo asustada, creí que era coherente agregar las luquitas demás.Llego a casa y noto que el equipo no carga, lo cual me llama la atención. Vuelvo a paris costaneracenter y expreso lo que me paso. Ven que no carga y me dicen que me darán cambio. Están llenando los papeles a lo que la pc arranca a cargar(paso como unos 40 minutos). Me dicen que el problema fue el litio de la batería, que al estar tanto tiempo el bodega demoro en activarse y que ahora estará todo bien. Vuelvo con el equipo.En febrero prácticamente no toque el equipo. Inicia Marzo y arranco clases, por ende, comienzo a usar el notebook a diario por lo que noto que el touch pad es terriblemente inestable, tanto, que a veces selecciona e incluso borra texto que uno escribe. Trate de manejar la sensibilidad y acostumbrarme, pero nada. No fue solo eso, a veces el cargador no conectaba y la pantalla quedaba congelada. Un día en la U fue caótico, estaba trabajando y primero me borro todo el texto, para luego quedar TOTALMENTE congelado.Considere eso no estaba bien y los últimos días de marzo fui a la tienda. El técnico presente amablemente(que ya me conoce) me indico que esta vez hay que hacer el canal regular y me mandaron a servicio técnico.no solo aguante una pésima atención sino que, me tocó esperar 15 días hábiles por un equipo(bajo el argumento que demoraban tanto por que lo tenían que llevar a Renca.... por favor SEÑOR PARIS!!!) sino que, me devolvieron el mismo equipo(donde nunca me dejaron elegir si reparación o nota de crédito ya que estaba en los 3 primeros meses) supuestamente arreglado. Bien, por lo menos podría trabajar tranquila. Llego a mi casa, enchufo el equipo y no solo veo que el problema CONTINUA TAL CUAL, sino que, me formatearon la pc(cosa obvia) dejándome un windows mas antiguo que el que venia inicialmente y con un MALWERE instalado. Señores Paris, me siento totalmente indignada por su servicio y pésima atención. Según mi amplia experiencia son la peor cadena en términos de post venta. Espérenme cómodos, que el día lunes iré a reclamar con toda la furia de un cliente que se siente robado y espero que tengan una gotita de decencia y me den la nota de crédito que me corresponde. O me encargare de poner otro reclamo además de este. Entre otras cosas.
Autor: F.V.
Publicado el Viernes, Abril 29, 2016 - 23:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin