- Santiago, Chile
- 29, Abril 2016
- Número: 375732
Pesimo servicio post venta
PRESENTE
El 29 de enero compre una notebook en Paris Costaneracenter. Como tengo mala suerte, la maquina se reiniciaba constantemente. Fui a los dos días y me la cambiaron. Me recomendaron otro equipo, más caro, pero con lo que paso que me dejo asustada, creí que era coherente agregar las luquitas demás.Llego a casa y noto que el equipo no carga, lo cual me llama la atención. Vuelvo a paris costaneracenter y expreso lo que me paso. Ven que no carga y me dicen que me darán cambio. Están llenando los papeles a lo que la pc arranca a cargar(paso como unos 40 minutos). Me dicen que el problema fue el litio de la batería, que al estar tanto tiempo el bodega demoro en activarse y que ahora estará todo bien. Vuelvo con el equipo.En febrero prácticamente no toque el equipo. Inicia Marzo y arranco clases, por ende, comienzo a usar el notebook a diario por lo que noto que el touch pad es terriblemente inestable, tanto, que a veces selecciona e incluso borra texto que uno escribe. Trate de manejar la sensibilidad y acostumbrarme, pero nada. No fue solo eso, a veces el cargador no conectaba y la pantalla quedaba congelada. Un día en la U fue caótico, estaba trabajando y primero me borro todo el texto, para luego quedar TOTALMENTE congelado.Considere eso no estaba bien y los últimos días de marzo fui a la tienda. El técnico presente amablemente(que ya me conoce) me indico que esta vez hay que hacer el canal regular y me mandaron a servicio técnico.no solo aguante una pésima atención sino que, me tocó esperar 15 días hábiles por un equipo(bajo el argumento que demoraban tanto por que lo tenían que llevar a Renca.... por favor SEÑOR PARIS!!!) sino que, me devolvieron el mismo equipo(donde nunca me dejaron elegir si reparación o nota de crédito ya que estaba en los 3 primeros meses) supuestamente arreglado. Bien, por lo menos podría trabajar tranquila. Llego a mi casa, enchufo el equipo y no solo veo que el problema CONTINUA TAL CUAL, sino que, me formatearon la pc(cosa obvia) dejándome un windows mas antiguo que el que venia inicialmente y con un MALWERE instalado. Señores Paris, me siento totalmente indignada por su servicio y pésima atención. Según mi amplia experiencia son la peor cadena en términos de post venta. Espérenme cómodos, que el día lunes iré a reclamar con toda la furia de un cliente que se siente robado y espero que tengan una gotita de decencia y me den la nota de crédito que me corresponde. O me encargare de poner otro reclamo además de este. Entre otras cosas.
Autor: F.V.