- Providencia, Chile
- 31, Julio 2016
- Número: 389227
Devolución de pasajes
PRESENTE
LATAMAirlines se queda con MI PLATA y MIS PASAJES. El 11 de Julio realicé una compra por internet de 4 pasajes y por motivos económicos me vi en la necesidad de cancelar el viaje, a lo cual llame minutos después para solicitar si era posible cancelar la compra. Fui atendido por personal de LAN que llevó a cabo la gestión y días después ante mi sorpresa recibí devolución solo del monto de las tasas de embarque, pese a que el ejecutivo de LAN me había dado otra información. Me he comunicado con LAN reiteradas veces para ponerle fin a este abuso y se me señaló que se revisaría la grabación telefónica para determinar que había sido un error de ejecutivo. sin embargo, la Sra. ANITA SOTO de atención al cliente ha desestimado toda esta información y dado por cerrado mi caso pese a todas mis insistencias. Exijo una solución satisfactoria y ser contactado por un supervisor. ANITA SOTO me ha negado este contacto y me ha negado la grabación que prueba que fui atendido en forma negligente.
Autor: P.M.