- Maipú, Chile
- 29, Julio 2016
- Número: 389039
Reserva de hotel no realizada
PRESENTE
hola, quisiera manifestar mi desagrado con ustedes, ya que me hicieron pasar las peores vacaciones de mi vida, con respecto a los vuelos ningún problema, mi pesadilla comenzó cuando llegue al hotel en Cancun Grand Oasis, al momento de realizar el Check in me indican que no existe ninguna reserva a mi nombre a lo cual me pareció una broma, ya que el numero de reserva que les entregue me indican que no existe y que Latam nunca había realizado la reserva respectiva a mi nombre lo que yo ya había cancelado en su momento en la agencia del Mall Plaza Oeste.lo peor de todo fue que el Hotel al momento de indicarme de esta situación tenia que hacer desalojo de sus instalaciones, imagínense que podía hacer en esos momentos, que le decía a mis hijos y a mi señora de 7 meses de embarazo!!!!!!!!! estuve 3 horas comunicándome con Latam y la ejecutiva del Call Center no podía hacer nada, tuve que conseguirme el teléfono de la gerencia del hotel para entregárselo a ella y asi poder comunicarse con ellos, para que me resolvieran el problema.ella en todo momento lo único que me decía que estuviera tranquilo, como podía tranquilizarme si mis hijos y mi señora estaban llorando con la frustración que sus vacaciones eran una pesadilla y debíamos irnos a la calle, en un país que no conocíamos y a la deriva que nos sucediera lo peor.después de 3 horas la ejecutiva que me estaba atendiendo había terminado su turno y ahora me atendia una nueva ejecutiva que tenia que explicarle todo de nuevo.ya no sabia que hacer que hacer e irme nuevamente al aeropuerto para resguardar la integridad de mis hijos y mi señora, la ejecutiva me da una solución que para mi fue una sorpresa, YO DEBIA REALIZAR UNA NUEVA RESERVA EN EL HOTEL DIRECTAMENTE CON ELLOS Y PAGAR DIRECATAMENTE CON UNA TARJETA DE CREDITO.a esas alturas mi señora y mis hijos no podían soportar lo que estaba pasando, le indique a la ejecutiva que no tenia saldo para realizar una nueva transacción y que también no la podía realizar si ya lo había cancela a Latan, realmente pensé que esto era una cámara indiscreta ya que una empresa seria como Latam no podía pasar por esta experiencia a sus clientes, ya que para mi familia fue la peor experiencia vivida.después de tanto reclamar por teléfono la ejecutiva me indica que ellos por protocolo tenia que pedir autorización a no se quien, utilizar una tarjeta de crédito para realizar recién la reserva en el hotel.entonces me pregunto por que al momento cuando los llame no realizaron esta solución y no me tuvieran esperando 3 hora en la recepción del hotel para darme solución al problema que ustedes como empresa no realizaron en su momento.después que yo tuve que solucionar el problema preguntando por el gerente del hotel e indicarle a sus ejecutivos donde llamar para una solución, pudieran de resolver este problema.a la fecha nadie de ustedes se a comunicado con mi persona para por lo menos darme una disculpa de lo sucedió después de la peor experiencia que he tenido con ustedes en donde la decepción de mis hijos y de mi señora es impagable, verlos llorar después de la ilusión de ellos en saber que nos quedábamos en un país desconocido y en la calle es realmente decepcionarle.primera vez que realizo con ustedes directamente la reserva de un hotel y no se si lo realizare nuevamente, lo que si se que a mis amigos y familiares les comentare lo sucedido y sobre todo por redes sociales de la nefasta gestion y servicio que ustedes como empresa tienen hacia sus clientes.me arrepiento tanto de contar con sus servicios y lo que me queda de sugerirle a ustedes QUE POR LO MENOS COPIEN EL FORMATO Y FORMA DE ATENDER A SUS CLIENTES COMO LO HACE VIAJES FALABBELLA ya que con ellos he viajado y nunca tuve un problema todo lo contrario ha sido mejor experiencia de viajes que he tenido con ellos.realice este reclamo en su pagina Web el dia Domingo 24 Julio y a la fecha solo me dieron un numero de caso 3035286 al revisarlo en su pagina Web no puedo visualizar nada ya que me piden un numero de documento de identificación el cual a la fecha aun no me lo entregan, sinceramente me tramitan mediante mensaje de texto que están revisando y sin ninguna respuesta satisfactoria al caso.
Autor: G.P.