- Quilicura, Chile
- 03, Julio 2016
- Número: 385021
Pesimo post venta de lenovo yoga 300
PRESENTE
Compre un computador lenovo yoga300 en falabella plaza norte, el 2 de febrero de 2016,el computador presentó fallas en la batería el 30 de mayo, lo lleve a falabella plaza norte para hacer uso de la garantía, me piden un número que da el soporte técnico de lenovo vía telefónica, pésimo soporte trámitan una hora para dar el numero para ingresar el producto en falabella a repararlo. Indique que la falla era la batería y el arranque.El 16 de junio me llaman para decirme que está listo el computador, lo voy a buscar lo único que hicieron fue formatear el computador, vi que encendía y me lo llevé, a los 2 días presenta la misma falla de batería , el 30 de julio lo llevo otra vez no lo llevo antes por tema de tiempo, y en falabella me indican que debo ingresarlo de nuevo al serv técnico algo que no quería porque el equipo lo uso para estudiar , hable con el jefe del sector y que no podía cambiarlo nada por qué tenía que ir al servicio, me dijo cuando lo retiraste tenias que quedarte a revisarlo , algo *******a no iba a estar 2 o 3 horas revisando el computador porque además se paga estaciónamiento ,la única solución que me dio que si le cambiaban partes me lo cambiaban pero en lenovo lo único que hacen es formatear queda bien por un día y falla.NUNCA COMPREN LENOVO pésimo post venta y en falabella plaza norte aunque el producto tenga un día de uso y falla no lo van a cambiar.Y que no les metan la garantía extendida un vendedor me dijo si lo ubiera comprado con garantía extendida me lo cambian pero el jefe me indica que no que TODOS van al servicio tecnico
Autor: B.V.