Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 15, Junio 2016
  • Número: 382463

Latam

***o de kms lan pass

SEÑORES latam

PRESENTE


LATAM me vendió un tkt Brisbane-Santiago. El tkt fue comprado vía mail en la agencia de I. Goyenechea. Se me envió una cotización con los vuelos y el valor a pagar, luego de aceptar la compra se me envió el CUV. Realiza mi viaje, y al momento de reclamar mis kms me informan de que no se pueden acreditar. Al principio decían que había volado con airnostrum filial de Iberia, después de casi dos meses me dicen que que era porque Jet Star con la cual había realizado el tramo final y filial Qantas pero no one worl, No acumulan kms.según ellos la información fue entregada oportuna mente lo que es falso, de haber sido así y si al momento de la cotización se entregará la información completa habría decidió en tomar otro vuelo. Más que la negativa de LATAM es la falta de profesionalismo en entrar soluciones, luego decían que lo había comprado directamente en santiago, suponiendo me teletransporte para ir a comprar.LAN siempre ha tenido esta política de ocultar información primordial al pasajero, esto sucede porque los ejecutivos tiene que llegar a una meta de ventas Mensual que solo en tkt aéreos supera los USD 100 mil, más venta de servicios como hoteles y seguros. Para llegar a esta meta y tener una comisión que no supera el 1% de lo que vende el ejecutivo - llegando a un sueldo promedio de 600 mil pesos- es que omiten cierta información al pasajero con el fin de vender. Más está decir que el servicio al cliente nunca va a ser bueno porque para ellos un pasajero que reclama es un pasajero "cacho" y no genera ingresos a la compañía.Reformando, desde hace 6 meses he tratado de demostrar, incluso con sernac ( pero defiende mucho a la compañía) de que en el documento entregado no se señala políticas de acumulación de kms con otras compañías.Esta no es la primera vez que LATAM incurre en desmentir errores que comenten y tratan siempre de culpar siempre al pasajero.Respuestas como " fíjese bien cuando compre" son lo habitual en ellos, tratan de extender siempre los tiempos de respuesta y siempre encuentran alguna manera de ******r o perjudicar al cliente.Mucha atención cuando compren un tkt, sin nada por escrito no crean en la palabra de LATAM, son muy mentirosos.
Autor: F.C.
Publicado el Miércoles, Junio 15, 2016 - 04:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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