- Ñuñoa, Chile
- 21, Marzo 2016
- Número: 370129
Error de emision boletos
PRESENTE
Hola, por este medio vengo a manifestar mi molestia por la pesima gestion en mi ultimo viaje realizado el viernes 18 de marzo en el bus de las 22:30 hrs, el que salio del terminal Santiago a las 23:45 hrs. Ademas del retraso de mas de 1 hora a la salida, al regresar desde Talca a Santiago el dia domingo 20 de marzo en el bus de las 16:00 hrs. nos percatamos tardiamente, que la emision del boleto en la oficina de Stgo estaba mal digitada, pues decia STGO-TALCA en vez de TALCA-STGO, por lo que tuvimos que descender del bus, y quedamos sin pasajes al no tener disponibilidad de horarios. Entiendo que es mi responsabilidad revisar el boleto antes de embarcar, pero a su vez, la vendedora del local de Stgo, indico verbalmente que los destinos de origen estaban correctos e incluso marco los boletos como ok. Si bien reconozco que mi error fue confiarme de la emision, al NO revisar doblemente el boleto, es necesario que sus vendedores sean mas estrictos en la emision de boletos y no den prioridad solo a vender apresuradamente.Me parece inaceptable tal equivocacion, y falla en sus servicios, pues mi familia y yo somos viajeros frecuentes y hemos notado su baja en la calidad de servicio. Agradecemos a Uds. tomar medidas compensatorias y disciplinarias con quien corresponda. Los numero de boletos son:037-5567669, 037-5567673, 037-5567670.gracias
Autor: D.B.