- Concepción, Chile
- 21, Marzo 2016
- Número: 370153
No revisan vehiculo antes de entregar
PRESENTE
El mes de Febrero compramos un Auto en la concesionaria de Salazar Israel ubicada en Av. Prat, Concepción.en la oferta y venta del auto, el entusiasmo era grande y nos prometían cero problemas. El vehículo es un Mitsubishi Lancer 2012. nos decían que ellos trabajan directamente con la marca y que sus técnicos de servicio revisan todos los vehículos antes de entregarlos. Todo iba bien hasta que nos entregaron el auto. Al día siguiente, me encuentro con que el espejo eléctrico izquierdo no funcionaba, las luces neblineros no encendían y una luz trasera no encendía. Lo llevé y me dijeron que lo dejara porque lo iban a revisar. (asumiendo que debieron verificarlo antes de entregarlo). al cabo de 3 días me lo entregan y estaba OK,. resulta que pasado casi un mes de ésto, voy a revisar los niveles de aceite y agua, para sorpresa mía, estaba "seco", no tenía nada de aceite y muy poca agua en el depósito. llame al vendedor inmediatamente y me dice que lo lleve a un servicentro para que lo revisen, obviamente en el servicentro me dijeron lo mismo. no tenía nada de aceite. fui a la sucursal a que me dieran ua respuesta y lo que me dijeron fue: "Eso es un tema de mantención por cuenta suya..." a lo que le respondí que obvio cuando corresponde el cambio de aceite tengo que hacerlo yo, pero ellos no fueron capaces de revisar siquiera el nivel antes de entregarlo. EL AUTO, ASÍ COMO LO RECIBIERON LO ENTREGARON lo único que hicieron, fue limpiarlo para entregarlo. Luego me dicen que pedirán una hora en su servicio para hacerle un relleno. A mi parecer, es impresentable que una empresa tan grande en el mundo automotriz, no ponga cuidado en cosas tan simples y que ademas de todo, traten de eludir su responsabilidad. A quienes vayan a adquirir un vehiculo usado o nuevo, siempre asegurar de revisar los detalles. hoy día sigo en espera de que me llamen para llevar mi auto.
Autor: A.P.