Scotiabank Chile

cobró excesivo en cae

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 11, Marzo 2016

SEÑORES scotiabank chile

Solicite el CAE el año 2013 y el primer semestre del 2014. El total del monto otorgado fue de $2.347.541, si le aplicamos el 2% (aplicado a partir de la rebaja del año 2012), da un monto total de $2.394.491,82 y si dividimos tal monto en 120 meses (diez años, considerando doce meses por año), nos da una cuota mensual de $19.954,0985 cifra muy menor a la cifra que sale en el portal www.ingresa.cl que menciona 1,0279 uf mensuales, correspondientes a $26.480,985938 (UF al 11 de Marzo de 2016 $25.762,22). Si restamos $26.480,985938 menos $19.954,0985 nos da $6.526,887438 y si multiplicamos tal cifra por 120 (diez años, considerando doce meses por año) nos da un resultado de $783.226,49256. Por lo que me parece un atentado a la gente joven que recién empieza la vida y el futuro de Chile, me siento totalmente pasada a llevar (por decir lo menos).
scotiabank chile - cobró excesivo en cae
Autor: C.D.
Publicado por: IP 186.35.33.139 el Viernes, Marzo 11, 2016 - 20:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Scotiabank
Algarrobo: no me han dado solucion a mi problema, nadie se hace responsable.
Scotiabank
Providencia: No he obtenido respuesta del banco frente a mi reclamo. Me siguen descontando el dividendo con la tasa pactada en el año 2012.
scotiabank
La Reina: Hasta ahora, ningún resultado, ni siquiera un feedback por parte de la "banca premium" del banco
Banco Scotiabank
La Serena: aún no tengo respuesta , me dicen que por la contingencia nacional todo se ha tardado. puse un reclamo al sernac pero tampoco le han respondido a ellos.
credito hipotecario scotiabank
Peñalolén: El banco Scotiabank no se hace cargo de que firmamos un documento con una tasa, desconoce lo firmado y trata de que firmemos otra tasa infinitamente mayor a la comprometida
Scotiabank
San Bernardo: No sé que pasará en esta empresa, pero desde que absorbió a BBVA a estado funcionando pésimo, antes en sucursales me demoraba cinco minutos, ahora hasta 3 horas para el mismo trámite
Scotiabank
Ñuñoa: ningún ejecutivo, funcionario o similar del Banco me ha contactado a la fecha. Lo único que conseguí, coincidentemente luego de publicar el relamo en este sitio, es que la ejecutiva se limitara a enviarme copia de la hoja de papel que firmé en Octubre, sin mediar otra palabra o explicación.
Scotiabank
Las Condes: No pasó absolutamente nada, siguen llamando a casa de mi madre para informar mis deudas a pesar de que jamás he dado su teléfono y no vivo con ella hace 20 años
Scotiabank
Temuco: La respueta no tiene relación a lo planteado del reclamo, lo que estoy señalando es que el refinanciamento no esta siendo respetado. Tardando mucho en dar una respuesta concreta
Scotiabank
Santiago: Nunca se comunicó el banco conmigo, aunque reclamé al ejecutivo, a su jefa y a la gerenta. Es un pésimo servicio, lo único que pienso es dejar la empresa cuánto antes