- La Florida, Chile
- 17, Marzo 2016
- Número: 369733
Apropiación de puntos cmr
PRESENTE
Contraté el seguro obligatorio SOAP por internet pagando con los puntos CMR. Por problemas en sus sistemas la operación quedó interrumpidos, no recibiendo el seguro. Aún así los puntos CMR (5000) se descontaron. Me comuniqué por un Whatsapp que tienen y no recibí ninguna respuesta efectiva, lo iban a investigar y nunca más respondieron. Llamé por fono a Seguros Falabella y confirmaron el pago efectuado, me derivaron a CMR. Llame a CMR y me dijeron que ellos no pueden entregar cartola del uso de los puntos, Igualmente revisaron y confirmaron transacción, me devolvieron a la aseguradora porque era un trámite inetrno. En la aseguradora finalmente me dijeron que dentro de 10 dias tendría los puntos de vuelta. Pasó un mes y me llega una carta de la aseguradora firmada por Sra Marcela Palacios de "Gerencia de Experiencia Cliente, diciendo que no tienen registros de pagos asi que no harán nada. Esto es una apropiación de los puntos, o sea un robo.
Autor: C.M.