- Hijuelas, Chile
- 07, Octubre 2016
- Número: 398078
Entrega de equipaje extraviado
PRESENTE
Buenos dias:Nº de registro de extravió de equipaje entragado e dia 02/10 en Santiago: SCL JJ22186.El dia lunes 03/10 se contactaron conmigo para confirmar que había habido en error en las etiquetas y que mi maleta se encontraba ya en stgo, y la tenia ahi, me confirmaron la dirección y listo.Me dijeron que se despachaba previo llamado por teléfono. El martes tenia un llamada de ello la cual no alcance a contestar, por lo cual volví a llamar en la mañana y me dijeron que había sido imposible comunicarse conmigo., pero solo recibi una llamada y deje dos celulares, resumen ese dia tampoco la entregaron. Y asi lo mismo miércoles, jueves y hoy viernes. Yo llame todos los dia y deje un reclamo diciendo que ya no me contactaran mas y soo la despacharan.. que mas tenia que esperar , pura Burocracia. Hoy viernes la niña logro hablar conmigo y me ice que ya esta la guía para el despacho pero como es región y el lunes es feriado , llegaría el mares.. El colmo, yo la necesito HOY, y la única opción era dejar un reclamo via web y por teléfono. volví a llamar hice el reclamo y ahora resulta que en la gua de Blue express, la empresa de despacho, no aparece que deban hacer un despacho a regiones. Por lo que ahora dejo un reclamo formal via web: Es el colmo tanta burocracia, que saco con reclamar , me van dar algo al respecto?. Yo quiero mi maleta hoy!!, Que importa donde vivia, me dijeron que fuera yo al aeropuerto a buscarla!!, el colmo, saldrían ganando Uds. necesito una respuesta HOY..Atte.Maria Catalina Landea Del SolarRUT: 13.232.xxx-x
Autor: M.L.