Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hijuelas, Chile
  • 07, Octubre 2016
  • Número: 398078

Latam

Entrega de equipaje extraviado

SEÑORES latam

PRESENTE


Buenos dias:Nº de registro de extravió de equipaje entragado e dia 02/10 en Santiago: SCL JJ22186.El dia lunes 03/10 se contactaron conmigo para confirmar que había habido en error en las etiquetas y que mi maleta se encontraba ya en stgo, y la tenia ahi, me confirmaron la dirección y listo.Me dijeron que se despachaba previo llamado por teléfono. El martes tenia un llamada de ello la cual no alcance a contestar, por lo cual volví a llamar en la mañana y me dijeron que había sido imposible comunicarse conmigo., pero solo recibi una llamada y deje dos celulares, resumen ese dia tampoco la entregaron. Y asi lo mismo miércoles, jueves y hoy viernes. Yo llame todos los dia y deje un reclamo diciendo que ya no me contactaran mas y soo la despacharan.. que mas tenia que esperar , pura Burocracia. Hoy viernes la niña logro hablar conmigo y me ice que ya esta la guía para el despacho pero como es región y el lunes es feriado , llegaría el mares.. El colmo, yo la necesito HOY, y la única opción era dejar un reclamo via web y por teléfono. volví a llamar hice el reclamo y ahora resulta que en la gua de Blue express, la empresa de despacho, no aparece que deban hacer un despacho a regiones. Por lo que ahora dejo un reclamo formal via web: Es el colmo tanta burocracia, que saco con reclamar , me van dar algo al respecto?. Yo quiero mi maleta hoy!!, Que importa donde vivia, me dijeron que fuera yo al aeropuerto a buscarla!!, el colmo, saldrían ganando Uds. necesito una respuesta HOY..Atte.Maria Catalina Landea Del SolarRUT: 13.232.xxx-x
Autor: M.L.
Publicado el Viernes, Octubre 7, 2016 - 10:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM