- Providencia, Chile
- 03, Septiembre 2016
- Número: 393696
No pude realizar compra por página web
PRESENTE
Intenté comprar un pasaje a México, y simplemente no pude. Intenté primero generar la reserva para pagar posteriormente y no fue posible, luego intenté pagar de inmediato con tarjeta de credito y tampoco fue pude, me consta que la TC está con cupo y sin deuda, entonces el problema no fue por el medio de pago. Llamé al contact center y no tuve solucion alguna, la primera ejecutiva que me atendió me ofrecia una compra nueva, pero no me ofrecia los valores que yo visualizaba en internet, sino que un pasaje que costaba $200.000 más, hice un segundo llamado que atendió otra ejecutiva, en esta ocasion me ofrecia un pasaje de $300.000 mas!!, hasta ese momento a través de la pag. web yo aun visualizaba los pasajes con el costo que me convenía, pero las ejecutivas me ofrecian valores mas caros!! a la segunda persona le pedí que emitiera un nro. de caso, sin embargo me dijo que no podia gestionarlo, que no le resultaba, me tuvo casi una hora en espera y finalmente no pudo hacer nada. Ahora los pasajes ya subieron y no me resultan para nada convenientes. Esta no es mi primera compra, en el año he comprado al menos dos pasajes al extranjero y y varios mas en tramos nacionales. Hace un par de meses también tuve un problema con un pasaje de mi pareja que estaba en el extranjero y no podia contactar a LATAM, ni tampoco podian contactarlo a él por no tener un nro. fijo, por tal razón yo tuve que reaiizar una solicitud de cambio a LATAM por adelanto de viaje (el costo permitia cambios), se comprometieron a contactarme ya que me infromaron que yo podia efectuar el cambio, pero el contacto nunca ocurrio y finalmente mi novio tuvo que comprar otro pasaje. Ha sido una pérdida de tiempo, pérdida de oportunidad de costos y malos ratos. No es posible que traten así a los clientes que los prefieren.
Autor: C.V.