Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 03, Septiembre 2016
  • Número: 393696

Latam

No pude realizar compra por página web

SEÑORES latam

PRESENTE


Intenté comprar un pasaje a México, y simplemente no pude. Intenté primero generar la reserva para pagar posteriormente y no fue posible, luego intenté pagar de inmediato con tarjeta de credito y tampoco fue pude, me consta que la TC está con cupo y sin deuda, entonces el problema no fue por el medio de pago. Llamé al contact center y no tuve solucion alguna, la primera ejecutiva que me atendió me ofrecia una compra nueva, pero no me ofrecia los valores que yo visualizaba en internet, sino que un pasaje que costaba $200.000 más, hice un segundo llamado que atendió otra ejecutiva, en esta ocasion me ofrecia un pasaje de $300.000 mas!!, hasta ese momento a través de la pag. web yo aun visualizaba los pasajes con el costo que me convenía, pero las ejecutivas me ofrecian valores mas caros!! a la segunda persona le pedí que emitiera un nro. de caso, sin embargo me dijo que no podia gestionarlo, que no le resultaba, me tuvo casi una hora en espera y finalmente no pudo hacer nada. Ahora los pasajes ya subieron y no me resultan para nada convenientes. Esta no es mi primera compra, en el año he comprado al menos dos pasajes al extranjero y y varios mas en tramos nacionales. Hace un par de meses también tuve un problema con un pasaje de mi pareja que estaba en el extranjero y no podia contactar a LATAM, ni tampoco podian contactarlo a él por no tener un nro. fijo, por tal razón yo tuve que reaiizar una solicitud de cambio a LATAM por adelanto de viaje (el costo permitia cambios), se comprometieron a contactarme ya que me infromaron que yo podia efectuar el cambio, pero el contacto nunca ocurrio y finalmente mi novio tuvo que comprar otro pasaje. Ha sido una pérdida de tiempo, pérdida de oportunidad de costos y malos ratos. No es posible que traten así a los clientes que los prefieren.
Autor: C.V.
Publicado el Sábado, Septiembre 3, 2016 - 03:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM