Contarles que nuestra experiencia a sido de thriller....cuando compras miles de beneficios y resguardos para el cliente, incluso cambio de auto en caso de fallas consecutivas.Pero en la realidad no es así. En Nov 21016 compre un Jac S2 cero Km y comienzan los problemas:1.- Luego de 15 días comienzan a sonar pastillas (auto nuevo ojo!), solicitamos revisión, luego de tramitarnos, entra a taller y las pulen porque estaban según "ellos" cristalizadas, pero que no me preocupe...es normal (???), destacar que trabajo en ventas, por tanto perdí 1 día laboral por ingresar vehículo.2.- Pasan 2 días, lo mismo...vuelven a sonar pastillas, vuleven a pulir y solicitaran a Jac autización de cambio pastillas, pero me indican que es normal que suenen siempre (jajajaja), están enfermos estos macanicos, creeran uno es h...n, este en mi 4to vehiculo cero km y nunca, pero nunca tuve que ni cambiar pastillas, puesto que renuevo cada 2 años.. Destacar que vuelvo a pierder otro día laboral.3.- 1-2 semanas después...autorizan cambio de pastillas, pues nunca dejaron de sonar, se realiza procedimiento y vuelvo a perder otro día laboral.4.- En eso llego el mantenimiento de los 10.000 km, ahora en febrero, las pastillas "nuevas" siguen sonando, pero en mantenimiento lo informamos para una nueva revisión, nuevo día perdido de trabajo.5.- NO LO CREERÁN luego de pagar $ 150.000 de mantenimiento, el vehículo salio con las pastillas sonando nuevamente y con un ruido extraño y permanente cerca del motor, vuelta a ingresar el vehículo y según ellos solo estaba suelto el tuvo de escape ...plop????y de las pastillas nada. Mencionar otro día laboral perdido.6.- A PUNTO DE LOCURA!!!! auto sigue con problemas ruido y pastillas. Vuelven a ingresar auto por 2 días, pues no encontraban lugar del ruido, hasta que según ellos determinaron que es una placa plástica que esta en el aire acondicionado. Pero no la tienen, deben solicitarla. Por tanto, me avisaran cuando volver...plop!! 2 días laborales más perdidos.7.- Placa llego...y ayer Lu 03-04 deje vehículo para cambio y retirar en la tarde...pero nuevamente problemas...no fueron capaces DE HACERLO EN EL DIA , porque hubo que desarmar!!!! parte del vehículo....desarmar!!!! que onda!!!, me indican que hoy Ma 04-04 me entregaran medio día el vehículo.RESUMEN: llevo 8 días laborales perdidos, gastos en movilizar a mi hijo pequeño al jardín, mi señora a su trabajo, quien paga estos daños????? Quien????LO PEOR!!! No se si esto terminara acá, espero vehículo quede en condiciones de lo contrario iniciare una demanda...si alguien quiere unirse contactar a
[email protected]!!! Mi vendedor de DercoCenter Plaza Oeste: Sr. Jorge Friant Jefe Servicio técnico DercoCenter Plaza Oeste Sr. Gerardo CastilloNO CREAN EN ESTA EMPRESA SEÑORES, SON UNOS sinverguenzas ABUSADORES DEL DINERO Y TIEMPO DE LA GENTE HONESTA.
Autor: E.M.