- Conchalí, Chile
- 12, Abril 2017
- Número: 426936
***o de objetos en maleta, no respetar asientos reservados
PRESENTE
Compre un programa para 5 pasajeros a Miami. con pasajes, auto y hotel a la empresa Latam. la cual no deja realizar Check in en sus plataformas (web y/o aplicación móvil) indicando que hay problemas, me comunico telefónicamente donde tampoco a ejecutiva puede realizar. ella me indica que debo hacer el trámite en el aeropuerto pero que no me preocupe ya que los asientos que tengo asignados desde el momento de la compra se deben respetar y ningún pasajero los puede tomar por la calidad de reservados. despues de varios intentos ingreso nuevamente a la pagina web pero esta vez ya mis asientos reservados no aparecen disponibles para mi, y me ofrecen sentar a todo mi grupo familiar desparramados por todo el avión. despues de contactarme telefonicamente la ejecutiva me comenta que esto sucede porque la empresa le da la opción a los pasajeros que pagaron más por su bolet, ya sea porque lo compró a última hora o le cobraron más para poder tomar mis asientos.hace 1 mes con la misma empresa en un vuelo de Orlando a santiago con escala en Lima, me rompieron los candados y me sustrajeron varias especies.Latam cada día de mal en peor con sus clientes frecuentes. en mis últimos 3 vuelos que han sido todos el 2017 pésimas vivencias. sin que a Latam les importe nada sus clientes.
Autor: F.Q.