Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Agosto 2017
  • Número: 447038

Latam

Cobros duplicados y no respuestas

SEÑORES latam

PRESENTE


Compré dos pasajes a iquique con las nuevas ofertas que ofrece latam y al momento de realizar el pago se hizo un cargo duplicado a mi tarjeta de crédito, entendiendo que es algo que puede pasar llamé para solucionar el problema del cobro y se creó un caso a través de su sistema interno para solucionar problemas el día 28 de Julio, a la fecha (17 de agosto) y luego de llamar 3 veces aún no tengo respuesta sobre la devolución del monto duplicado.Como si esto no fuera poco quise agregar una maleta extra al vuelo de regreso (iqq-scl) a través del portal de latam (con su nueva modalidad de vuelo una maleta tiene un costo de $9900 si la compras con anticipación y $20.000 si la compras al momento del embarque) realicé el tramite vís internet con 35 horas de anticipación me cargaron los $9900 a mi tarjeta pero en su sistema no quedo registrada la maleta, como lo hice con anticipación llamé nuevamenta para solucionar y crearon un nuevo caso en su sistema, llamé dos veces antes de vuelo para saber el estado del problema y no recibí ninguna solución, llegué al aeropuerto con 4 horas de anticipción y en un totem latam volví a solicitar la opción de agregar una maleta extra como faltaban mas de 3 horas para el embarque la maquina me arrojó un costo por maleta de $9.900 que debía pagar al momento de entregar la maleta, cuando llegó el momento del embarque me cobraron $20.000 pesos por la maleta aludiendo a que faltaban menos de 3 horas para el vuelo, le expliqué todo lo anterior incluso mostrando el papel que había hecho el ingreso hace mas de tres horas en el mismo aeropuerto y la maquina me cobraba $9900 pero me cobraron igual los $20000. Realmente me siento engañado porque pudiendo haber solucionado las cosas antes aún no tengo respuestas, espero q no se vuelva costumbre de latam de hacer esto para cobrar mas plata por las maletas extras.
Autor: F.T.
Publicado el Jueves, Agosto 17, 2017 - 04:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…