- Santiago, Chile
- 17, Agosto 2017
- Número: 447038
Cobros duplicados y no respuestas
PRESENTE
Compré dos pasajes a iquique con las nuevas ofertas que ofrece latam y al momento de realizar el pago se hizo un cargo duplicado a mi tarjeta de crédito, entendiendo que es algo que puede pasar llamé para solucionar el problema del cobro y se creó un caso a través de su sistema interno para solucionar problemas el día 28 de Julio, a la fecha (17 de agosto) y luego de llamar 3 veces aún no tengo respuesta sobre la devolución del monto duplicado.Como si esto no fuera poco quise agregar una maleta extra al vuelo de regreso (iqq-scl) a través del portal de latam (con su nueva modalidad de vuelo una maleta tiene un costo de $9900 si la compras con anticipación y $20.000 si la compras al momento del embarque) realicé el tramite vís internet con 35 horas de anticipación me cargaron los $9900 a mi tarjeta pero en su sistema no quedo registrada la maleta, como lo hice con anticipación llamé nuevamenta para solucionar y crearon un nuevo caso en su sistema, llamé dos veces antes de vuelo para saber el estado del problema y no recibí ninguna solución, llegué al aeropuerto con 4 horas de anticipción y en un totem latam volví a solicitar la opción de agregar una maleta extra como faltaban mas de 3 horas para el embarque la maquina me arrojó un costo por maleta de $9.900 que debía pagar al momento de entregar la maleta, cuando llegó el momento del embarque me cobraron $20.000 pesos por la maleta aludiendo a que faltaban menos de 3 horas para el vuelo, le expliqué todo lo anterior incluso mostrando el papel que había hecho el ingreso hace mas de tres horas en el mismo aeropuerto y la maquina me cobraba $9900 pero me cobraron igual los $20000. Realmente me siento engañado porque pudiendo haber solucionado las cosas antes aún no tengo respuestas, espero q no se vuelva costumbre de latam de hacer esto para cobrar mas plata por las maletas extras.
Autor: F.T.