Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Agosto 2017
  • Número: 447623

Latam

Falta a la verdad, atraso en vuelo y paquete deficiente

SEÑORES latam

PRESENTE


Junto a mi pareja compramos un paquete a San Andres por 8 días y 7 noches (12 agost. 2017/ 19 agost. 2017)El día 22 de julio me llama un ejecutivo de call center de latam para informarme que mi vuelo de Bogotá a San Andres no saldría a la hora estipulada 17:30 del sábado 12 agosto debido a que a esa hora no existía capacidad para que el avión ingrese al aeropuerto, por lo tanto nuestro vuelo se atrasaba para las 20:30 de ese mismo día.Ya el día de nuestra partida nuestro vuelo de Lima a Bogotá también sufrió un atraso de 1 hora.Llegamos a Bogotá a las 17:00 aprox. Y por casualidad vimos en pantalla del aeropuerto que el vuelo de las 17:30 se estaba llevando a cabo, corrimos a preguntar a una asistente de latam y nos dijo que el vuelo en cuestión nunca fue cancelado ni atrasado y que si hubiésemos llegado minutos antes donde ella podíamos habernos embarcado. Ella al ver nuestro descontento debido a la falsa información que recibimos accede a darnos unos ticket de alimentación mientras esperábamos nuestro vuelo.Finalmente al llegar al hotel que compramos en este paquete de latam nos percatamos que todo lo ofrecido no estaba acorde a la realidad ya que 2 de sus grandes atracciones no estaban en funcionamiento (restaurant a la carta y discotheque)
Autor: F.E.
Publicado el Lunes, Agosto 21, 2017 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…