- Santiago, Chile
- 21, Agosto 2017
- Número: 447623
Falta a la verdad, atraso en vuelo y paquete deficiente
PRESENTE
Junto a mi pareja compramos un paquete a San Andres por 8 días y 7 noches (12 agost. 2017/ 19 agost. 2017)El día 22 de julio me llama un ejecutivo de call center de latam para informarme que mi vuelo de Bogotá a San Andres no saldría a la hora estipulada 17:30 del sábado 12 agosto debido a que a esa hora no existía capacidad para que el avión ingrese al aeropuerto, por lo tanto nuestro vuelo se atrasaba para las 20:30 de ese mismo día.Ya el día de nuestra partida nuestro vuelo de Lima a Bogotá también sufrió un atraso de 1 hora.Llegamos a Bogotá a las 17:00 aprox. Y por casualidad vimos en pantalla del aeropuerto que el vuelo de las 17:30 se estaba llevando a cabo, corrimos a preguntar a una asistente de latam y nos dijo que el vuelo en cuestión nunca fue cancelado ni atrasado y que si hubiésemos llegado minutos antes donde ella podíamos habernos embarcado. Ella al ver nuestro descontento debido a la falsa información que recibimos accede a darnos unos ticket de alimentación mientras esperábamos nuestro vuelo.Finalmente al llegar al hotel que compramos en este paquete de latam nos percatamos que todo lo ofrecido no estaba acorde a la realidad ya que 2 de sus grandes atracciones no estaban en funcionamiento (restaurant a la carta y discotheque)
Autor: F.E.