- Rancagua, Chile
- 02, Agosto 2017
- Número: 444959
Starken no se hace responsable por daños
PRESENTE
STARKEN COBRA POR ENVÍOS, PERO NO SE HACEN RESPPONSABLES CON EL DAÑO QUE OCASIONAN.Envié un Articulo MUY BIEN EMBALADO a TEMUCO y en MUY BUENAS CONDICIONES SIN DAÑOS,. Al momento de recibirlo la persona se dió cuenta que venia la caja dañada y el disco roto, por lo cual no recibio y dejó la nota y me aviso para que yo pusiera el reclamo y me envío fotos del articulo destruido Me puse en contacto con STARKEN y puse el reclamo 276561 El día A 2/6/2017.He hecho el reclamo en sernac y esto me respoden de la empresa el Sr. Ricardo ZuñigaJefe Atención ClientesStarken"Que a la empresa no le consta el estado ni las condiciones en que se encontraban las mercaderías al momento de ser remitidas, dado que venían selladas y embaladas por el propio remitente y no tenemos la facultad para abrirlos por lo que no conocemos el contenido.Por lo demás en las Condiciones del contrato de Transporte de Carga se establece lo siguiente:Será de responsabilidad exclusiva del Cliente utilizar los embalajes adecuados para la protección de la carga durante su transporte. Además, hay recomendaciones sobre la materia que se encuentran a disposición del Cliente en cada Agencia de Carga de Tur Bus y en la página web"Yo hago envíos con frecuencia por esta empresa y sin problemas reciben el pago por el flete, y exigen buen embalaje lo que yo cumplo pero al momento de hacerse responsable por sus actos se lavan las manos .Yo no voy a aceptar esto ya que hacen su negocio, cobran, preguntan cuanto es el valor de la mercancía pero no se hacen responsables cuando causan daños Y ESO ES UN abuso
Autor: C.A.