• Chañaral, Chile
  • 16, Agosto 2017

Unimarc

Tarjeta sodexo.

SEÑORES unimarc tarjeta sodexo.

Hola buenos días, el pasado miércoles 9 de agosto del 2017 fui a comprar al Unimarc de Barquito-chañaral, al entrar fui directamente a una cajera para decirle si es que había sistema para poder comprar con la tarjeta sodexo, a lo que ella contesto que “SI”, termine todas mis compras y pase todo por la caja, pero al momento de ir apagar con la tarjeta sodexo, la cajera me dice que no hay sistema para comprar con la tarjeta sodexo, yo muy molesto le dije “yo al entrar le pregunte aquella cajera si se podía y ella me dijo que SI, entonces no entiendo por qué ahora no me pasa la tarjeta, que cada vez que vengo a comprar a ESTE UNIMARC NUNCA HAY SINTEMA Y SIEMPRE TIENEN PEROS PARA TODO” a lo que la cajera me contesto “que antes de que yo fuera a comprar fue un supervisor a cambiar la maquina por donde se pasa la tarjeta y que ella tampoco sabía porque no me pasaba la tarjeta sodexo”. cada vez que vengo a comprar no hay sistema o tienen pero para todos, anterior mente puse un reclamo por algo parecido y me dijeron que lo iban a reglar, pero por lo visto los problemas siguen igual. Esto me viene pasando de hace meses atrás no es una cosa que venga desde ahora, por eso estoy demasiado molesto, solo espero que los reclamos que le han llegado, (que no soy el único, si no de varias personas reclamando por lo mismo,) los puedan solucionar, porque los únicos afectados somos nosotros ya que, en estos momentos algunos nos encontramos con vacaciones y necesitamos gastar ese dinero en algo, sino al contrario perdemos ese dinero. Este es el último reclamo que le voy a poner a este Unimarc ya que no volveré a comprar más con la tarjeta sodexo, por los problemas que les hablé anteriormente, ya me aburrí de todo esto.NOTA: Las cajeras de este Unimarc no tienen la culpa de que las tarjetas sodexo no estén pasando, ellas solamente hacen su trabajo y dicen lo que ellas saben, los únicos responsables acá son los supervisores, que no saben qué hacer frente a estas situaciones ni darles informaciones concretas a las cajeras.
Autor: W.A.
Publicado el Miércoles, Agosto 16, 2017 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unimarc - Imposibilidad De Contactar Para Dar De Baja Seguro

No Resuelto No Resuelto. Aún no he recibido un llamado o un correo electrónico para gestionar mi solicitud.

Unimarc - Gusanos en Arroz Nuestra Cicina

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Unimarc - Arros merkat con hongos

No Resuelto Nado No Encontre Donde Reclamar. Solo puse el reclamo por este sitio pero no encontre donde reclamar a la empresa

unimarc peumo - carne en descomposicion

No Resuelto No Resuelto. Solo les importo devolverme el dinero del producto.

Unimarc - Productos malos

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Unimarc - No devolución de productos

Resuelto Se Hizo La Devolución Del Producto. Después de varios intentos más de 6 llamados correos etc se hizo la devolución del producto ahora espero la devolución del dinero pero Unimarc se demora mucho para devolver un producto y hay que insistir demasiado

unimarc de los leones con simón bolivar - ofertas engañosas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No resuelto

Unimarc - Tarjeta bloqueada más huella bloqueada

Sernac No Resuelto No Tengo Resultados Algunos. Llevo más de una semana esperando mi requirimiento para que me activen mi tarjeta Unimarc me dieron un número de atención n°3671907 y además me dijeron que me Iván a llamar lo cual no lo han echo.esto fue el martes pasado.

unimarc y seguros metlife - la cobertura del seguro medico duro sólo algunos meses, pero el.cobro sigue.

Sernac No Resuelto Aun Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Aun espero que se comuniquen conmigo

Unimarc - Carne en descomposicion

Resuelto Fue Resuelto. Asisti al local y comente lo sucedido y me cambiaron la carne.

Unimarc - Hongos en los Champiñones

No Resuelto Ninguno. Nisiquiera una disculpa por el mal rato, horrible

Supermercado unimarc calbuco - Sin sistema

No Resuelto No Resuelto Aun Sin Sistema. El dia savado 4 fui nueva mente al supermercado unimarc calbuco y no se soluciona nada acerca de su falta de sistema para compra con gifcard

unimarc los ángeles alemania 100 - plaga de moscas

No Resuelto No Resuelto. Existe de igual manera la plaga de moscas en el supermercado.

Evita Unimarc
Prefiere Preunic