- Chañaral, Chile
- 16, Agosto 2017
- Número: 446872
Tarjeta sodexo.
PRESENTE
Hola buenos días, el pasado miércoles 9 de agosto del 2017 fui a comprar al Unimarc de Barquito-chañaral, al entrar fui directamente a una cajera para decirle si es que había sistema para poder comprar con la tarjeta sodexo, a lo que ella contesto que “SI”, termine todas mis compras y pase todo por la caja, pero al momento de ir apagar con la tarjeta sodexo, la cajera me dice que no hay sistema para comprar con la tarjeta sodexo, yo muy molesto le dije “yo al entrar le pregunte aquella cajera si se podía y ella me dijo que SI, entonces no entiendo por qué ahora no me pasa la tarjeta, que cada vez que vengo a comprar a ESTE UNIMARC NUNCA HAY SINTEMA Y SIEMPRE TIENEN PEROS PARA TODO” a lo que la cajera me contesto “que antes de que yo fuera a comprar fue un supervisor a cambiar la maquina por donde se pasa la tarjeta y que ella tampoco sabía porque no me pasaba la tarjeta sodexo”. cada vez que vengo a comprar no hay sistema o tienen pero para todos, anterior mente puse un reclamo por algo parecido y me dijeron que lo iban a reglar, pero por lo visto los problemas siguen igual. Esto me viene pasando de hace meses atrás no es una cosa que venga desde ahora, por eso estoy demasiado molesto, solo espero que los reclamos que le han llegado, (que no soy el único, si no de varias personas reclamando por lo mismo,) los puedan solucionar, porque los únicos afectados somos nosotros ya que, en estos momentos algunos nos encontramos con vacaciones y necesitamos gastar ese dinero en algo, sino al contrario perdemos ese dinero. Este es el último reclamo que le voy a poner a este Unimarc ya que no volveré a comprar más con la tarjeta sodexo, por los problemas que les hablé anteriormente, ya me aburrí de todo esto.NOTA: Las cajeras de este Unimarc no tienen la culpa de que las tarjetas sodexo no estén pasando, ellas solamente hacen su trabajo y dicen lo que ellas saben, los únicos responsables acá son los supervisores, que no saben qué hacer frente a estas situaciones ni darles informaciones concretas a las cajeras.
Autor: W.A.