- Antofagasta, Chile
- 14, Diciembre 2017
- Número: 468088
Devolucion
PRESENTE
Lamento mucho tener que descargar mi rabia contra esta empresa, que lejos de garantizarnos buenos momentos y paseos inolvidables nos entrega malos ratos. En este camino me he encontrado con miles de personas ********s al igual que yo, procedo a contar mi situación.En Agosto del 2017 quise cumplir el sueño de mi familia, y pague al contado unas vacaciones a Orlando-Miami por 9 días. Para estar "más segura" preferí Latam, y compré paquete con vuelos, hoteles, entradas a los parques disney, y ARRIENDO DE AUTO POR 5 DÍAS, auto con el que me pensaba trasladar desde O. a Miami. El día que hicimos el check out de Orlando, me fui muy feliz a buscar el auto, y la empresa no me lo entregó PORQUE LATAM CANCELO EL SERVICIO. Ya estabamos fuera del hotel, con las maletas, con una reserva de hotel en Miami donde teníamos pocas horas para llegar. Para nuestra desgracia no habían más autos disponibles, y no habían salidas en bus que llegaran pronto algunos por las rutas tardaban hasta 12 horas, perderíamos el hotel...ni hablar de vuelos. Fue un dia angustioso, muy terrible, mi mamá con cardiopatía se comenzó a sentir mal lo que hizo al recepcionista del hotel que nos prestó un lugar para que ella se sentara nos dió el dato de otra empresa de autos.Tuvimos que arrendar nuevamente, pagando altísimo costo. Mis vacaciones se arruinaron, llamé a LATAM y no me dieron explicación, sólo decían "lo sentimos mucho". Llegando a Chile hice mi reclamo, me dieron un número de caso y al cabo de unas semanas me envían un mail diciendo que la SEÑORA MARIA SOEDAD ARIZTIA tomó mi caso y la devolución de mi dinero sería en un plazó MÁXIMO DE 45 DÍAS HÁBILES. Fui paciente y esperé al 28 de Noviembre que es cuando debían devolver los 224.000 pesos chilenos...y nada. He llamado cada día al call center, he ido a las oficinas y la única respuesta es que "TENGO QUE ESPERAR". Fui a sernac, hicieron el reclamo y la empresa latam respondió QUE ENVIARON UN MAIL A MI CORREO, Y COMO YO NO LES RESPONDÍ CERRARON EL CASO". Eso es mentira, porque cada día reviso mi correo incluso los spam,estoy pendiente del teléfono por si hay novedades y nada. Sigo llamando y ya me cortan el teléfono. Cuando les publico en la pgaina de latam ya marcan mis comentarios como spam. Es una situación terrible, llevo 4 meses esperando, es una burla. NO COMPREN NUNCA EN LATAM, NO SOY YO, HE ENCONTRADO FOTOS, PAGINAS DE reclamos, SOMOS MILES DE ********s , no cumplen CON DEVOLUCIONES, ATRASAN O CANCELAN VUELOS SIN AVISO, ROBAN LAS MALETAS. Adjunto copia del mail que me enviaron donde me devolverian el dinero.
Autor: C.E.