Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 14, Diciembre 2017
  • Número: 468088

Latam

Devolucion

SEÑORES latam airlines

PRESENTE


Lamento mucho tener que descargar mi rabia contra esta empresa, que lejos de garantizarnos buenos momentos y paseos inolvidables nos entrega malos ratos. En este camino me he encontrado con miles de personas ********s al igual que yo, procedo a contar mi situación.En Agosto del 2017 quise cumplir el sueño de mi familia, y pague al contado unas vacaciones a Orlando-Miami por 9 días. Para estar "más segura" preferí Latam, y compré paquete con vuelos, hoteles, entradas a los parques disney, y ARRIENDO DE AUTO POR 5 DÍAS, auto con el que me pensaba trasladar desde O. a Miami. El día que hicimos el check out de Orlando, me fui muy feliz a buscar el auto, y la empresa no me lo entregó PORQUE LATAM CANCELO EL SERVICIO. Ya estabamos fuera del hotel, con las maletas, con una reserva de hotel en Miami donde teníamos pocas horas para llegar. Para nuestra desgracia no habían más autos disponibles, y no habían salidas en bus que llegaran pronto algunos por las rutas tardaban hasta 12 horas, perderíamos el hotel...ni hablar de vuelos. Fue un dia angustioso, muy terrible, mi mamá con cardiopatía se comenzó a sentir mal lo que hizo al recepcionista del hotel que nos prestó un lugar para que ella se sentara nos dió el dato de otra empresa de autos.Tuvimos que arrendar nuevamente, pagando altísimo costo. Mis vacaciones se arruinaron, llamé a LATAM y no me dieron explicación, sólo decían "lo sentimos mucho". Llegando a Chile hice mi reclamo, me dieron un número de caso y al cabo de unas semanas me envían un mail diciendo que la SEÑORA MARIA SOEDAD ARIZTIA tomó mi caso y la devolución de mi dinero sería en un plazó MÁXIMO DE 45 DÍAS HÁBILES. Fui paciente y esperé al 28 de Noviembre que es cuando debían devolver los 224.000 pesos chilenos...y nada. He llamado cada día al call center, he ido a las oficinas y la única respuesta es que "TENGO QUE ESPERAR". Fui a sernac, hicieron el reclamo y la empresa latam respondió QUE ENVIARON UN MAIL A MI CORREO, Y COMO YO NO LES RESPONDÍ CERRARON EL CASO". Eso es mentira, porque cada día reviso mi correo incluso los spam,estoy pendiente del teléfono por si hay novedades y nada. Sigo llamando y ya me cortan el teléfono. Cuando les publico en la pgaina de latam ya marcan mis comentarios como spam. Es una situación terrible, llevo 4 meses esperando, es una burla. NO COMPREN NUNCA EN LATAM, NO SOY YO, HE ENCONTRADO FOTOS, PAGINAS DE reclamos, SOMOS MILES DE ********s , no cumplen CON DEVOLUCIONES, ATRASAN O CANCELAN VUELOS SIN AVISO, ROBAN LAS MALETAS. Adjunto copia del mail que me enviaron donde me devolverian el dinero.
Autor: C.E.
Publicado el Jueves, Diciembre 14, 2017 - 15:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…