Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 18, Diciembre 2017
  • Número: 468709

Latam

Canje producto por km latampass

SEÑORES latam

PRESENTE


El 5 de Diciembre realicé canje de un producto por Km Latam pass, sin embargo no he recibido ninguna información al respecto pese a que se indica expresamente en la página que hay un plazo de 48 horas para validar la información. El número de contacto no funciona y los mails tampoco son respondidos.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 18, 2017 - 11:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Error en la compra de equipaje de bodega

Resuelto Resuelto. Reclame por redes sociales, además del reclamo formal, por Instagram me contactaron y me resolvieron el problema agregando una maleta de 23 kg a la vuelta.

Latam - Nos dejaron abajo del avión a 20 personas por culpa de ellos

Sernac Resuelto Me Pagaron Una Compensación. Después de varios correos y de pedir una compensación, aceptaron cubrir el 50% de lo que gasté por culpa de LATAM, lo representativo a 350clp

Latam - Devolución incompleta de pasajes

Resuelto Devolución Total. La empresa me ayudó a resolver el problema y me devolvió el dinero

Latam - Retraso vuelo L24

No Resuelto Ninguno. Cero respeto por el cliente.

Latam - Reembolso y Usurpación de mi cédula de identidad.

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún no recibo una solución.

Latam - Latam no quiere reembolsar millas pagadas en exceso por bloqueo unilateral de mi cuenta

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente me devolvieron millas solicitadas pero solo porque el quinto reclamo lo hice en el SERNAC ( los anteriores los hice directo en Latam y la resolución nunca fue a mi favor)

Latam - Cobro por cambio de fecha

Sernac No Resuelto Negativo. Sino tenemos respuesta. Vamos a generar un reclamo formal como club social deportivo.

Latam Airlines - Empresa aérea revende pasajes y nos deja en la deriva.

No Resuelto Cero Comunicación Y Aun No Responden. Empresa latam, no hace ningún reconocimiento ni compensa mis gastos asociados

Latam - Pérdida de equipaje de trabajo

Sernac Resuelto Resuelto Gracias Al Sernac. Luego de que me derivaran constantemente, puse un reclamo al SERNAC ya que necesitaba una solución rápida porque seguía perdiendo plata arrendando el equipo de trabajo que LATAM me perdió. Me contactaron prontamente y me ofrecieron pagar el trípode, me pidieron una cotización, les envié tres, y con eso llegaron a un monto que cubrió justo el equipo. No era más de lo que esperaba, que se hicieran cargo, y quedaron en enviarme el trípode original si es que lo encuentran, lo cual dudo mucho que pase.

Latam - Motivo de cancelación falsa

Sernac Resuelto Resuelto. Tras poner un reclamo en el SERNAC, se contactó Latam conmigo con la intención de corregir la situación, estuvimos en conversaciones con Matías, más de una semana y logró darme una solución que me dejara tranquilo y rectificara lo sucedido

Latam - Devolución de dinero!!

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución. Este es el tercer reclamo hacia LATAM , no me han solucionado el problema y cuando uno llama a los teléfonos de LATAM dicen q solo responden por correo , esto nos sucedió en abril y estamos a julio y aun no se dignan a responder

Latam airlines - Estafa y maltrato y sin lugar de ventas en iquique

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamo por teléfono y cortó dos veces una mujer argentina me trató súper mal me amenazó de que si yo daba a conocer el caso como discapacitado me iba a demandar la tengo grabada en audio en el teléfono dice que trabaja directamente con latam