- Santiago, Chile
- 05, Diciembre 2017
- Número: 466192
Devolución de dinero, transaccion internet erronea
PRESENTE
Caso latam 6810227, 16/08/17El día 16 de agosto 2017, a las 22:59 horas aproximadamente, efectué una compra on line de pasajes a lima, en una oferta existente, efectuado todo el proceso se DESCONTO EN DINERO de mi cuenta vista, por el total de los dos pasajes pero no se emitió el ticket de avión, llame al banco , respondiendo que el dinero fue traspasado a la cuenta de Latam, enviando el banco un respaldo de la transacción, a la fecha he llamado continuamente cada tres días, indicándome que el caso se le dará urgencia y se hará reversa de la transacción, a la fecha nada de nada, cada vez que llamo es lo mismo, atiende una nueva ejecutiva que lee el caso de cero, reiterando que volverán a dar prioridad al caso. A la fecha van casi 4 meses y no han hecho devolución del dinero, en una situación que es exclusiva responsabilidad de su sistema de venta de pasajes on line. Sin mencionar que no tiene una oficina física para atender estos reclamos, solamente vía telefónica y lo peor que cada vez que me comunico es 30 minutos de espera y otros 30 que analicen el caso para nada.A la fecha van a cumplir 4 meses y nada de nada. Es una verdadera burla. Ahora estoy llamando de nuevo y llevo 26 minutos en espera…… en la mañana tambien llame y me atendió una niña y despues me corto.Al final he gastado mas en llamadas telefónicas y puros malos ratos.
Autor: M.M.