Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Diciembre 2017
  • Número: 466192

Latam

Devolución de dinero, transaccion internet erronea

SEÑORES latam

PRESENTE


Caso latam 6810227, 16/08/17El día 16 de agosto 2017, a las 22:59 horas aproximadamente, efectué una compra on line de pasajes a lima, en una oferta existente, efectuado todo el proceso se DESCONTO EN DINERO de mi cuenta vista, por el total de los dos pasajes pero no se emitió el ticket de avión, llame al banco , respondiendo que el dinero fue traspasado a la cuenta de Latam, enviando el banco un respaldo de la transacción, a la fecha he llamado continuamente cada tres días, indicándome que el caso se le dará urgencia y se hará reversa de la transacción, a la fecha nada de nada, cada vez que llamo es lo mismo, atiende una nueva ejecutiva que lee el caso de cero, reiterando que volverán a dar prioridad al caso. A la fecha van casi 4 meses y no han hecho devolución del dinero, en una situación que es exclusiva responsabilidad de su sistema de venta de pasajes on line. Sin mencionar que no tiene una oficina física para atender estos reclamos, solamente vía telefónica y lo peor que cada vez que me comunico es 30 minutos de espera y otros 30 que analicen el caso para nada.A la fecha van a cumplir 4 meses y nada de nada. Es una verdadera burla. Ahora estoy llamando de nuevo y llevo 26 minutos en espera…… en la mañana tambien llame y me atendió una niña y despues me corto.Al final he gastado mas en llamadas telefónicas y puros malos ratos.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Diciembre 5, 2017 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…